Esta primavera

Unruly Heroes llega pronto a PS4 junto a una nueva actualización

Uno de los indie más celebrados de este inicio de 2019 pone rumbo a PlayStation 4 junto a una nueva actualización para las anteriores plataformas.

Unruly Heroes, la celebrada aventura de acción y plataformas de los franceses Magic Design Studios y que tan buenas sensaciones dejó en su lanzamiento original, llegará a PS4 esta misma primavera; así lo han anunciado sus responsables, confirmando además la publicación de una nueva actualización para todas las plataformas junto a la versión de la consola de Sony.

El Rey Mono regresa con más contenidos

Así, el título que reinterpreta a su manera la popular leyenda china de el Rey Mono regresa una vez más a la actualidad tras su lanzamiento original de PC, Xbox One y Switch; eso sí, por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento en PS4, aunque sus responsables aseguran que se podrá adquirir esta misma primavera a través de PS Store. Y como decimos, desde Magic Design Studios aprovecharán la ocasión para publicar un nuevo parche gratuito con interesantes novedades y contenidos.

Entre las principales novedades se encuentran dos nuevos modos de dificultad, uno más accesible y otro bastante más difícil de los ya disponibles, nuevas apariencias para los cuatro peculiares componentes del equipo, un modo foto que a buen seguro aprovechará las bellísimas estampas que ofrece el título y nuevos rangos al completar los niveles y potenciar así la rejugabilidad de un título con muchas posibilidades.

Y es que recordemos que Unruly Heroes destaca por su vertiente multijugador cooperativa para hasta cuatro jugadores, tanto en local como en línea, ya sea en la propia aventura o en su simpático modo competitivo, eso sí, en este último caso solo en local.

Todo ello a partir de esta misma primavera tanto en PS4 como en las plataformas en las que ya está disponible Unruly Heroes. No os perdáis nuestro detallado análisis del heredero del genial Rayman Legends.

Unruly Heroes

El pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía en nuestro mundo ha sido desgarrado y desperdigado a los cuatro vientos. Ahora, criaturas extrañas y terroríficas siembran discordia y caos por doquier.Solo cuatro héroes imposibles y diametralmente opuestos podrán evitarlo: Sanzang, el sabio; Wukong, el mono audaz, Kihong, el cerdo glotón, y Sandmonk, el bruto de corazón noble. En su viaje hacia el oeste cruzarán mundos fantásticos en busca de las piezas del pergamino y lucharán contra un ejército de criaturas malignas. Unruly Heroes es un plataformas de acción a cargo de Magic Design Studios para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Unruly Heroes