Disponible en junio

Warhammer Vermintide 2: formato físico en PS4 y Xbox One con todos los DLC

505 Games y Fatshark han anunciado la edición Deluxe de su celebrada aventura de acción cooperativa con todos los contenidos descargables incluidos.

Warhammer Vermintide 2 llegará en formato físico a PS4 y Xbox One en versión Deluxe, con todos los contenidos descargables incluidos, el próximo 11 de junio. Así lo han confirmado sus responsables, 505 Games y Fatshark, tras publicar el título en formato digital a lo largo del pasado año tanto en PC como en consolas.

La edición más completa en junio

Así, Warhammer Vermintide 2: Deluxe Edition, llegará a las tiendas para los actuales sistemas de Sony y Microsoft incluyendo el juego base y todos los contenidos descargables aparecidos hasta el momento, es decir, las expansiones Shadows Over Bogenhafen y Back to Ubersreik; pero habrá mucho mas.

Y es que en el mismo pack se incluirá tanto los packs de contenidos premium con diferentes apariencias para personajes y como numerosos artículos extra, una serie de DLC que podemos observar al detalle en el nuevo tráiler de esta versión completa del exitoso título basado en el universo fantástico de Warhammer.

Y todo por un precio recomendado de 49,99 euros para un título con opciones cooperativas en línea para hasta 4 jugadores; no os perdáis nuestro detallado análisis de la versión original de PC a través del siguiente enlace.

Warhammer Vermintide 2 es la secuela del aclamado Vermintide. Ha llegado la hora de volver a experimentar el festival de matanzas cooperativas en primera persona con una innovadora y visceral acción cuerpo a cuerpo, ambientada en el apocalíptico Fin de los Tiempos del devastado mundo de batallas fantásticas de Warhammer.

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...