Actualidad

Warhammer: Vermintide 2: lanza su primer DLC

El primer DLC de Warhammer: Vermintide 2 ya esta disponible Xbox Game Pass recibe estos nueve juegos en julio. Vermintide II ya ha vendido más que el primero

Fatshark anunció que su primer DLC para Warhammer: Vermintide 2, el juego que ha vendido ya un millón de copias, ya esta disponible para PC.

Shadows of Bogenhafen trae nuevo contenido con nuevos niveles, misiones y desafíos, asi como nuevas skins, sombreros y portaretratos.

"Después del gran éxito con el lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2 nos mantenemos enfocados en apoyar el juego con nuevos contenidos y experiencias", dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark. "Shadows over Bögenhafen agrega contenido aún más atractivo que debe desafiar y satisfacer incluso a los jugadores más duros, estamos muy contentos de anunciar su lanzamiento hoy en PC".

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II