117 episodios

Dragon Ball Z regresa en mayo con una nueva edición en DVD

Selecta Visión presenta el pack Dragon Ball Z Box 1 con un total de 117 episodios en 23 discos y las tres primeras sagas al completo.

El celebrado y exitoso anime Dragon Ball Z regresa a España en forma de nueva edición en DVD a cargo de Selecta Visión con el llamado Dragon Ball Z Box 1, un nuevo recopilatorio para coleccionistas que incluye hasta 117 episodios repartidos en 23 discos, correspondientes a las tres primeras sagas de la serie.

Disponible el 29 de mayo por 59,99 euros

Así, este nuevo pack incluye las siguientes sagas de Dragon Ball Z:

  • Saga de Garlick Jr.
  • Saga de los Saiyans
  • Saga de Freeza

Además, desde Selecta Visión confirman el nuevo formato con más episodios por pack, con menos packs en total y las nuevas ilustraciones de portada. Por otro lado, se confirma que se trata de la edición más fiel del anime, totalmente restaurada, sin censura y en formato 4:3.

El pack Dragon Ball Z Box 1 cuenta con audio en castellano, catalán, euskera, gallego y el original japonés, con subtítulos en castellano. Una nueva edición que ningún fan de la franquicia Dragon Ball debería perderse, disponible a partir del próximo 29 de mayo a un precio recomendado de 59,99 euros.

“Tras cinco años de paz, Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llega a la Tierra con la misión de reclutar a su hermano Kakarotto –más conocido entre nosotros como Son Goku– para la conquista del planeta. Obligado a librar la batalla de su vida con el destino de la especie humana en juego, Goku se embarca en una aventura épica en la que se verá forzado a unir fuerzas con su peor enemigo, Piccolo, entrenar a las órdenes del inefable Kaioh en el Más Allá y hacer frente a los oscuros secretos de su pasado. Al final del camino, le esperan la invasión saiyan, que se ha fijado como objetivo la Tierra y sus bolas de dragón, y el enemigo más poderoso al que jamás se ha enfrentado: el orgulloso príncipe de los saiyans Vegeta”.

Ya podemos reservar este primer pack de Dragon Ball Z a través de la página web oficial de Selecta Visión.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...