Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Plantilla revelada

El FC Barcelona se vuelca en los eSports: equipo oficial en Rocket League

El club blaugrana presenta su nueva apuesta competitiva en los deportes electrónicos con un club propio en el exitoso videojuego de Psyonix.

Actualizado a
Rocket League

La escena competitiva de Rocket League tiene un nuevo contendiente, el FC Barcelona. El club catalán, actual campeón de LaLiga española, continúa en su camino por adentrarse de lleno en los deportes electrónicos a través de uno de los videojuegos alejados del género FPS con mayor comunidad de la actualidad.

Tal como se han encargado de anunciar en un comunicado oficial, tras su experiencia con Pro Evolution Soccer irrumpirán ahora en la máxima división de Rocket League con un club compuesto por grandes jugadores de la escena que se unen ya a la plantilla blaugrana: el español Adrián “Bymateos” Mateos; los jugadores británicos David “Deevo” William y Daniel “Bluey” Brian (ambos ganadores de la última Rocket League Championship Series); y el francés Yanis “Alpha54” Champenois.

Ampliar

El británico Robert “Roken” Kendall será el manager del equipo y se encargará de dirigir al conjunto azulgrana con un estilo de juego que basará su filosofía en “la combinación y el trabajo grupal”, señas de identidad del club en todas sus vertientes.

“Formar parte del FC Barcelona es el mayor galardón que cualquier deportista puede alcanzar, por lo que me siento profundamente honrado de dirigir a este equipo”, apunta Kendall. “Que el FC Barcelona se una a Rocket League es un éxito tanto para el club como para la comunidad”, añadía.

Con todo, el FC Barcelona asegura que estarán presentes en la Rocket League Championship Series y acudirán a eventos internacionales como la DreamHack.

Recordamos que desde el pasado 14 de enero el cross-play ya es posible entre todas las plataformas; es decir, PS4 también se une a comaprtir servidores con Steam, Xbox One y Nintendo Switch.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2