Impresiones de Google Stadia

El director de No Man's Sky cree en el potencial de Stadia

Sean Murray, director de No Man’s Sky, se muestra muy ilusionado con el potencial que tiene Google Stadia y habla sobre ello en una entrevista reciente.

En una reciente entrevista concedida a Game Informer, Sean Murray, Director General de Hello Games (No Man’s Sky) habla sobre los últimos añadidos al juego de exploración espacial, como su modo VR, y expone su visión de Google Stadia y el potencial que cree que tiene la plataforma. Por ello, resulta interesante extraer lo que el director piensa acerca de la propuesta de Google, que no dejó a nadie indiferente cuando fue presentada recientemente.

La visión de un creador de videojuegos

Murray explica que vio la presentación de Stadia y le pareció algo realmente interesante. Además, nos deja un interesante dato: “Sé... cosas...de las que no puedo hablar”. Tras ello, toma a Stadia como ejemplo para exponer su punto de vista acerca de que sería realmente interesante escuchar sobre “experiencias de juego que no podrían haber sido creadas antes”. Con esto se refiere a la revolucionaria visión que propuso Google con aspectos como los prometidos 10 teraflops, la calidad 4K u 8k y un mejor sistema anti-aliasing. Aun así, Murray indica que estos conceptos se le pueden escapar a algunos de los usuarios y que sería interesante el hecho de saber qué tenemos ahora exactamente con las plataformas actuales y qué puede lograr hacer realidad Stadia.

“Creo que donde Stadia se vuelve interesante es donde todos dejaremos de hablar sobre la latencia, o si puede ejecutarse en un Chromecast, o si me importa tener que comprar una consola o modelos de suscripción o lo que sea. Es donde me muestran una experiencia que no podría tener en otro lado”, acaba por definir Murray. Además, coloca su punto de vista junto al de muchos otros jugadores acerca de comprar y jugar en consola. Aun así, defiende el hecho de no necesitarla en el futuro para poder jugar y, sobre todo, la idea de que algo que no pensáramos que pudiera existir acabe siendo realidad. Eso es lo que parece proponer Stadia.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...