Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más objetos cosméticos

Battlefield 5 recibe una moneda que se compra con dinero real

El shooter de DICE y EA se actualizará el 4 de abril con una moneda que se comprará con dinero real, packs de inicio, skins adicionales y más cosméticos.

Actualizado a
Battlefield 5 / EA DICE

En junio de 2018 se confirmó que Battlefield 5 tendría una moneda que se compraría con dinero real y que serviría para obtener objetos cosméticos adicionales. Esta divisa premium, denominada moneda Battlefield, se añadirá al título de DICE y EA el próximo 4 de abril y servirá, como se dijo, para comprar skins, pero también packs de inicio y bonus de experiencia que se introducirán más adelante.

La moneda de Battlefield, que se puede comrpar desde el propio menú del juego, desde la PlayStation Store, desde la Microsoft Store y desde la Tienda Origin, sirve para comprar objetos decorativos (que se podrán seguir obteniendo con la moneda de compañía que se consegue gratuitamente por jugar), conjuntos de élite, atajos y packs.

Los conjuntos de élite se introducirán con el capítulo 3, que estará disponible a lo largo de abril. Son el equivalente a skins premium, soldados exclusivos para los modos multijugador y el battle royale Firestorm. Cada uno de estos personajes tienen un nombre y pasado propios, objetos decorativos, voces, animación de mejor matrulla y una misión especial exclusiva que "le aporta profundidad y desbloquea un arma cuerpo a cuerpo muy particular", según EA. Los dos primeros serán Seamus y Ernst, y no otorgarán ninguna ventaja jugable.

La nueva divisa también servirán para comprar atajos de dos tipos. Los recuperadores desbloquean recompensas de capítulo, "en beneficio de aquellos jugadores que no tienen tiempo de ir adquiriendo todos los artículos jugando". Los aumentos de experiencia, como su nombre indica, aumentan la cantidad de XP conseguida por jugar.

A todo ello hay que sumar dos packs de inicio, ambos disponibles el 4 de abril. El básico contiene 500 monedas de Battlefield, la pintura facial Glacial y el conjunto de aspecto de arma Búho nocturno (para las armas Sturmgewehr 1-5, Sten, KE7 y Lee-Enfield No.4 Mk I).

El pack de inicio premium incluye 500 monedas de Battlefield, el atuendo de soldado del Eje "Demoledor", el atuendo de soldado aliado "Indomable", el aspecto de vehículo para Panzer IV "Skorpion", el aspecto de vehículo para Spitfire MK VA "Fuego helado" y el conjunto de aspecto de arma "Acabado cromado" (para las armas Sturmgewehr 1-5, Sten, KE7 y Lee-Enfield No.4 Mk I).

A todo ello hay que añadir la incorporación de nuevos objetos decorativos épicos que se podrán comprar tanto con la moneda de Battlefield como con la moneda de compañía o progresando en el juego.

Battlefield 5 está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde noviembre de 2019. Su última actualización relevante añadió el modo battle royale Firestorm.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5