Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capítulos 3, 4 y 5

Battlefield 5 detalla su hoja de ruta con los contenidos para 2019

Tras la llegada de Firestorm, EA DICE muestran las notas e información del contenido y DLC que irán llegando al juego el resto del año 2019.

Actualizado a
Battlefield 5 detalla su hoja de ruta con los contenidos para 2019

EA DICE ofrece información del contenido que llegará a Battlefield 5 el resto del año a modo de expansiones, DLC, eventos y demás. Tal y como nos indican: el viaje continúa. Después de toda la información que hemos recibido acerca de Firestorm, el battle royale que llegará a modo de actualización gratuita el próximo 25 de marzo, ha llegado la hora de conocer nuevos detalles acerca del futuro cercano del juego.

“Roadmap” de Battlefield 5 durante 2019

El comunicado oficial empieza repasando el contenido que ha llegado al juego en las últimas semanas, como el rango de práctica o el nuevo mapa llamado “Panzerstorm”. Además, hemos podido ver las historias de guerra arrancar con el capítulo 1: Overture y seguir con el segundo: Lightning Strikes. Tras ello, se recuerda que actualmente Battlefield 5 se encuentra en su capítulo 3: Trial by Fire y se ofrece una infografía en la que se detalla que en abril llegarán nuevas misiones, en mayo un nuevo mapa “Mercury” y en junio un nuevo modo: Outpost.

Ampliar

Por otro lado, se empieza a ofrecer información acerca de lo que traerá el capítulo 4: Defying the odds. Podemos ver en imágenes que se ofrecerán nuevos mapas (de los cuales tenemos el nombre de dos: Marita y Urban Combat) y diversos modos de juego. Para estos todavía no tenemos fecha ni información más detallada, tan solo que el contenido empezará en junio. Por otro lado, del capítulo 5 tan solo conocemos que llegará en el otoño de este mismo año 2019 y que se tratará de una gran invasión en un nuevo teatro de guerra, nombrando al modo “Awakening the Giant”.

Por último, EA DICE recuerda que la hoja de ruta presentada podrá cambiar mientras escuchan a la comunidad y reciben su feedback, por lo que estarán muy atentos a la opinión de los jugadores.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5