Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streaming en PS4 y PC

PS Now se actualiza en abril con Metal Gear Solid 5 y Star Wars

Las dos últimas entregas de la saga de Konami dirigidas por Hideo Kojima son las principales novedades del servicio de streaming de Sony para PS4 y PC.

Actualizado a
PS Now se actualiza en abril con Metal Gear Solid 5 y Star Wars

Sony ha anunciado las novedades que recibirá el catálogo de PlayStatation Now en abril de 2019, un total de siete juegos adicionales entre los que resaltan Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Además de las últimas dos entregas de la saga de Konami dirigidas por Hideo Kojima, el servicio recibirá el juego de plataformas y acción de Epic Games Shadow Complex, la conducción de WRC 5 FIA World Rally Championship y los títulos de rol Shiness: The Lightning Kingdom y Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus.

A todos estos títulos de PS4 hay que sumar el juego de PlayStation 2 Star Wars: Bounty Hunter, un título de acción basado en las aventuras de Jango Fett, el mítico cazarrecompensas del universo cinematográfico de George Lucas.

PS Now es un servicio de suscripción de Sony que llegó a España y otros países europeos el pasado 12 de marzo. Permite jugar en streaming desde PS4 y PC (Windows) a más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2. En PlayStation 4, además, se pueden descargar los juegos de dicha consola y de PlayStation 2, evitando posibles problemas de conexión.

El servicio cuesta 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año, y no tiene compromiso de permanencia.

En nuestro análisis del servicio, Salva Fernàndez explicaba que PS Now tiene "virtudes evidentes": "un catálogo extensísimo de juegos disponibles donde hay joyas, sorpresas y juegos de relleno. Con opción de acceder con cierta celeridad a jugar a cualquiera de ellos y la posibilidad de descargar títulos para usarlos de manera óptima en PS4". Eso sí, también recalca que "el escueto catálogo de PS2 es incomprensible y la pequeña, pero presente, latencia de más que hay en streaming hace que algunos juegos donde la precisión es importante no tengan una respuesta óptima como en el título original".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10