Actualidad

Wolfenstein: Yougblood será una campaña cooperativa para 2019

Fran García narfm

Lo protagonizarán las hijas de Blazkowicz

MachineGames está trabajando en Wolftenstein: Yougblood, una nueva entrega de la franquicia protagonizada por B. J. Blazkowicz que será protagonizada por sus hijas gemelas y será cooperativo, según ha anunciado Bethesda en su conferencia del E3 2018. Saldrá en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Situada después de los hechos de Wolfenstein II: The New Colossus, esta secuela pondrá a los jugadores en la piel de Jessica y Sophia Blazkowicz, que tendrán que liberar un París ocupado por los nazis en 1980.

Podéis ver el tráiler cinemático del anuncio a continuación:

Bethesda también ha anunciado Wolfenstein: Cyberpilot para realidad virtual y con fecha de lanzamiento prevista para 2019. Pondrá a los jugadores en la piel de un hacker de la resistencia que controlará las máquinas de los nazis en París, como los Panzerhund.

La conferencia de la compañía responsable de Skyrim y Fallout también sirvió para mostrarnos en profundidad Fallout 76 y para anunciar dos proyectos a futuro: Starfield, un RPG espacial, y The Elder Scrolls 6. Estos son todos sus juegos anunciados.

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.

Wolfenstein: Youngblood