Nuevo evento para 2019

Marvel Comics: Absolute Carnage se enfrenta a Spider-Man y Venom

Ya tenemos nuevo evento de Marvel Comics para este 2019 con Matanza de Kletus Cassady como principal protagonista.

Marvel Comics ha anunciado finalmente su nuevo evento para este 2019. Así, y tras varios teasers a través de sus canales oficiales en redes sociales, al fin se ha presentado Absolute Carnage, una nueva historia con el propio Carnage frente a dos figuras tan importantes como Venom y Spider-Man, cómic a cargo de Donny Cates y Ryan Stegman.

Serie limitada al estilo Búsqueda de Lobezno

Así, y tras los eventos de historias pertenecientes a la serie de Venom y los especiales Web of Venom, la Casa de las Ideas ha confirmado esta nueva serie limitada protagonizada por el propio Carnage de Kletus Cassady, un cómic que se complementará con otras historias individuales de personajes próximos al universo de Matanza al más puro estilo de las historietas Búsqueda de Lobezno.

En esta nueva historia, Kasady emprende un viaje homicida en busca de cualquiera que haya sido poseído por un simbionte; y los propios simbiontes. “Cletus Kasady ha vuelto y ahora es más peligroso que nunca. Absolute Carnage recoge a todos los personajes que han tenido su propio simbionte, además de los mismos simbiontes, regresando al momento en el que Peter encuentra el traje negro. Desde Maximum Carnage a Venomized... todos son un objetivo”, apunta su sinopsis

Los propios responsables de Absolute Carnage han querido compartir con los fans a través de un vídeo el anuncio de este nuevo y esperado evento de Marvel Comics con el universo de Spider-Man como gran protagonista, una marca que está viviendo un gran momento en toda clase de formatos, tal y como pudimos ver con la exitosa Spider-Man: Un Nuevo universo, ganadora del Oscar a la mejor película animada de los Oscar 2019.