Llega en otoño

Dragon Quest XI S confirma su elenco de voces japonesas; nuevo gameplay

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

Square Enix presenta novedades acerca de la esperada versión del título para Nintendo Switch, que se lanzará este próximo otoño con varios añadidos.

Square Enix ha presentado a través de un streaming oficial multitud de novedades para Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, que llegará a Nintendo Switch este próximo otoño.

El evento ha contado con invitados como el padre de la franquicia, Yuji Horii, Hokuto Okamoto, el productor, así como la actriz de voz que interpreta a Martina, Ami Koshimizu. Sin embargo, el señor Horii no ha podido asistir por problemas de salud.

Dada su ausencia ha emitido un mensaje en el que ha confirmado que “Dragon Quest XI S se está desarrollando para profundizar en la historia. Estamos añadiendo una nueva historia que te permite jugar con cada personaje como si fuese protagonista”. A ello añade que el doblaje con actores reales ayudará a la caracterización de los mismos. El próximo mes de junio habrá más novedades.

Además de haberse podido ver nuevas secuencias jugables del título en sus vertientes 2D y 3D, puesto que una de las novedades de esta versión es que se podrá intercalar entre ambos estilos cuando queramos, se ha confirmado el elenco de voces en japonés (la versión nipona de PS4 no tuvo doblaje). Otra novedad será la nueva banda sonora orquestada o que el grupo ahora seguirá al protagonista cuando nos movamos por el mapa.

  • Protagonista (Bebé) (Llantos) – Touma Saito (hijo de Ayumi Tsunematsu)
  • Kai (interpretado por Yuichi Nakamura)
  • Booga (interpretado por Yuichi Nakamura)
  • Masked Martial Arts Tournament, anunciante (interpretado por Shunsuke Takeuchi)
  • Indignus (interpretado por Shunsuke Takeuchi)
  • Queen Marina (interpretado por Atsuko Tanaka)
  • Grand Master Pang (interpretado por Ayumi Tsunematsu)
  • Don Rodrigo (interpretado por Akio Ootsuka)
  • The Sultan of Gallopolis (interpretado por Shigeru Chiba)
  • Avarith (interpretado por Ryuusei Nakao)
  • Yggdragon (interpretado por Keiko Han)
  • Tyriant (interpretado por Norio Wakamoto)
  • Homirin (interpretado por Yuka Ozaki)
  • The Seer (interpretado por Miina Tominaga)

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...