Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VR

Así se ve la app de la NBA realidad virtual con las Magic Leap

Estadísticas en tiempo real, repeticiones en VR y todo mientras ves el partido en un panel online.

Actualizado a
Así se ve la app de la NBA realidad virtual con las Magic Leap

Cuando no se puede ir al campo a ver un partido siempre puedes contar con tu tele o la de un buen amigo para ver un partido. Si te toca verlo solo tampoco es ningún drama, pero como espectador, si eres todo un fanático del deporte querrás saberlo todo en cualquier momento. Esto es precisamente lo que hará la app de NBA para las gafas VR Magic Leap.

Todas las estadísticas a la vista

Hace unos años había que ser muy profesional o todo un fan de un deporte para ver todos los partidos desde varios televisores. Eso por no hablar de ver todas las estadísticas posibles. Las aplicaciones móviles te sirven para eso: controlar todos los datos de un jugador en un encuentro disputado, aunque en la NBA todo es más versátil si tienes unas gafas VR en casa.

En el caso de las Magic Leap tendrás a tu disposición varias opciones para disfrutar de un encuentro. Con un movimiento del controlador serás capaz de ver en tiempo real los números que está haciendo un jugador que sigues y compararlos contra otro que sea del equipo contrario. Pero aquí no acaba la cosa, ya que mientras ves el partido desde el panel frontal puedes ver las repeticiones con modelos 3D y todo mientras la acción se desarrolla.

La NBA y la tecnología

Está claro que la liga americana de baloncesto es una de las más seguidas por todo el globo. Allí se concentran muchos de los ases de este deporte, y algunos de ellos son españoles como son los hermanos Gasol, Ricky Rubio (28), Serge Ibaka (29) o Willy Hernangómez (24). Todos te suenan, ¿verdad?, pues puede que algún día puedas ver alguno de los encuentros en los que se cruzan si tienes acceso a alguno de los 26 partidos que se retransmiten en VR.

Por otro lado, si no tienes unas gafas VR donde verlo, puedes contar con el seguimiento que hace Twitter. Y es que la red social del pajarito seguirá todo lo que haga un jugador durante un partido en exclusiva. El resultado lo elije la audiencia, así que lo mejor será votar a tu favorito para que tengas la suerte de saber todo lo que hace sobre el parqué.