BeTech: noticias de tecnología

NBA

Twitter seguirá en exclusiva al jugador de la NBA que los fans elijan

Twitter seguirá en exclusiva al jugador de la NBA que los fans elijan

Dan Hamilton

USA TODAY Sports

Stephen Curry, Harden, McGee... cualquiera será el elegido para sacar nuevos memes en Twitter.

Ningún evento deportivo está exento de que al finalizar o incluso antes ya haya algún meme con el que los fans tenga para reír un buen rato. La NBA no es una excepción, tanto es así que incluso el mítico Shaquille O'Neal tenía una sección de ‘fails’ de la jornada que más de uno compartía en las redes. Pero pronto un ‘afortunado’ será la comidilla de las redes después de que Twitter siga a un jugador concreto durante todo un partido.

Los fans eligen, Twitter sigue al jugador

Twitter ha tiene un acuerdo con la NBA de emitir de forma gratuita 20 partidos de la temporada. Para los fans de la liga de baloncesto es todo un lujo ver a sus ídolos y gratis desde su móvil, pero hay que reconocer que es más gracioso esperar al postpartido para ver si hay algún meme captado en un momento comprometido o divertido del partido.

Antes había que esperar a que los cámaras grabaran el acto más curioso en el momento más inesperado, pero puede que los memes salgan solos con la nueva función de Twitter. Resulta que la red social pedirá a los fans que voten al jugador que una cámara seguirá en cada momento del partido. Lo más probable es que si saben a quien deben elegir, o simplemente hay suerte, tendrán material para divertirse durante y después del partido.