Metal Gear y Star Wars

Anunciados los juegos gratis de Xbox Live Gold de marzo de 2019

Microsoft ha anunciado los juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold, donde destacan Metal Gear Rising y Star Wars Republic Commando.

Microsoft ha anunciado los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para los suscriptores de Xbox Live Gold en el mes de marzo de 2019.

En Xbox One estará disponible del 1 al 31 de marzo Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, una aventura de mundo abierto y combates por turnos basada en la obra animada de Cartoon Network. El argumento gira en torno a la división de la tierra de Ooo, por donde los jugadores viajarán encarnando a Finn en un barco que tendrán que construir.

Del 16 de marzo al 15 de abril estará disponible Plantas contra Zombies: Garden Warfare 2, la secuela del shooter multijugador protagonizado por los vegetales y frutos del juego de puzles de PopCap Games.

Entre el 1 y el 15 de marzo, los jugadores de Xbox One podrán descargar Star Wars Republic Commando, un sooter en primera persona de la primera Xbox publicado en 2005 que narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las Guerras Clon.

El último de los títulos es Metal Gear Rising: Revengeance de Xbox 360 (retrocompatible con Xbox One), disponible entre el 16 y el 31 de marzo. El título, que tuvo un desarrollo convulso, cayó en manos de Platinum Games (Bayonetta, Vanquish), quien hizo de la obra originada por Kojima uno de los mejores hack 'n slash de la pasada generación.

En total, el precio de los juegos suma 89,96 euros, aunque es cierto que son tútulos que frecuentemente están disponibles con descuento.

Los suscriptores de Xbox Live Gold aun pueden acceder a tres títulos de los "regalados" en febrero. Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy está disponible hasta este 28 de febrero; ese mismo día también dejará de estar disponible Bloodstained: Curse of the Moon. Asimismo, Super Bomberman R, la última entrega de la mítica franquicia de Konami, estará disponible hasta el 15 de marzo.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance