Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Volvemos a Saint Mystère?

Listan Profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo Switch

Una compañía de traducción adelanta la llegada de Layton y Luke a Nintendo Switch con una nueva versión del juego original y la primera de sus aventuras.

Actualizado a
Listan Profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo Switch

La compañía G4F Localization ha listado entre sus trabajos más recientes la traducción al castellano, italiano y alemán de una nueva versión del Profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo Switch. Se trata de la misma compañía que ya trabajara en la traducción de entregas anteriores de la saga, como El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Precisamente este último juego, que sí salió en Nintendo Switch, pero solo en Japón, ha sido fechado por algunas tiendas para occidente, añadiendo al nombre, ya corto de por sí, el distintitivo de "Edición Deluxe". Ambas pistas podrían adelantar el inminente desembarco de Layton y compañía en el viejo continente.

¿El Profesor Layton en Nintendo Switch?

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa fue lanzado originalmente en Japón el 15 de febrero de 2007 y tardó más de un año en salir del país nipón. Nadie hubiera podido anticipar por aquel entonces que aquel pequeño y brillante título de Nintendo DS sería el primero de una saga que hoy día tiene más de nueve entregas y anda cerca de las 20 millones de unidades vendidas a nivel global.

El juego, también salió a la venta en iOS y Android el año pasado, con escenas remasterizadas en HD y un precio de 9.99 euros. Con un 9 en el análisis de MeriStation, destacó por su apartado artístico, su sólido e interesante argumento, la cantidad de puzles que tenía y la posibilidad de descargar aún más vía WiFi.

Ampliar

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

  • DS
  • Puzle
  • Aventura gráfica

Nueva aventuras gráfica de Level Five en el que tendremos que combinar la exploración con la resolución de numeros y complicados puzles y acertijos.

Carátula de Profesor Layton y la Villa Misteriosa