Próximamente, en Nintendo Switch

Los creadores de Cuphead lo quieren en Super Smash Bros Ultimate

Tras el anuncio de Cuphead para Nintendo Switch, desde Studio MDHR confiesan que les encantaría ver a sus protagonistas en Super Smash Bros Ultimate.

El sorprendente anuncio del próximo lanzamiento de Cuphead en Nintendo Switch ha traído consigo algunas declaraciones posteriores del estudio a cargo del juego que pueden hacer ilusionarse tanto a los fans del juego como a los millones que ya están disfrutando de Super Smash Bros Ultimate. Durante una entrevista conjunta entre Kirk Scott, representante de Nintendo, y Jared Moldenhauer, de Studio MDHR, este último confesó que le encantaría ver a los protagonistas de su juego en el exitoso título de lucha de la compañía de Kyoto, en un claro guiño hacia el propio Scott. 

"He soñado con verlos en Smash Bros", dice Moldenhauer. "Cuphead y Mugman pertenecen a ese juego, y si los fans lo quisieran, me cuesta entender que Nintendo no le diera a los fans lo que quieren. Creo que lo harían porque les importan los fans. Si Nintendo los quiere hacer felices, yo estaría más que encantado de hacer la transición más sencilla. Solo un trozo de papel, no necesitamos más para que esos personajes hagan acto de presencia".

En la misma entrevista, Moldenhauer confiesa con qué personajes le gustaría verlos enfrentarse. "¿Quizá Ice Climbers? Como si fuera un dos contra dos. He jugado mucho en la NES Mini y no es mi juego favorito. Así que esa es la razón, por que Ice Climbers no es tan divertido, así que quiero que mis personajes les vapuleen".

Así se gestó la llegada de Cuphead a Nintendo Switch

Recientemente supimos cómo se fraguó el lanzamiento de Cuphead en la consola de Nintendo, uno de los movimientos más sorprendentes de los últimos meses. Según han contado representantes tanto de Nintendo como de Microsoft todo salió de una conversación improvisada, hasta que Moldenhauer tomó la iniciativa y propuso este proyecto. Según él, no debería haber tantas barreras y obviamente, quiere que su juega pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de jugadores posible.

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One y Switch, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...