Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Su primer nivel: Medical

System Shock remake muestra 21 minutos de gameplay

El remake de System Shock, por Nightdive Studios, muestra cómo luce en la fase actual de su desarrollo mediante 21 minutos de gameplay en vídeo.

Actualizado a

Además de preparar el regreso de la saga con System Shock 3, por Otherside Entertainment, el equipo de Nightdive Studios comparte más contenido del remake de la primera entrega, resucitada después de 25 años. La aventura de sci-fi luce su nuevo aspecto y el lavado de cara del primer nivel, Medical, en los 21 minutos de contenido en vídeo que el estudio nos ha mostrado.

Qué podemos ver en el nuevo vídeo

El video se centra en el primer nivel del juego original, Medical, y tiene una duración de hasta 21 minutos. En él podemos ver a un hacker sin nombre vagar por la estación de la Ciudadela, resolviendo pequeños rompecabezas y atacando a los enemigos con una tubería. Además, también podemos ver como escucha los registros de audio de las víctimas de la malévola IA de la nave, SHODAN. Por todo ello, Nightdive ha conseguido recrear el sentimiento del título original y al mismo tiempo darle un lavado de imagen para traer el título hasta la generación actual.

Ampliar

Nightdive ha declarado en la descripción del video que nos ocupa que el nivel Medical que se muestra está lejos de estar finalizado, y que por ello todavía faltan enemigos, sonidos, armas y efectos. Además, el estudio también ha pedido a los fans su opinión sobre la música que se reproduce en todos los niveles, por lo que estarán atentos al feedbackd e cara a aplicar los últimos detalles al nivel.

Recordamos que cuando System Shock fue incluido a modo de proyecto Kickstarter en 2016, consiguió superar rápidamente su objetivo de $900,000, contando con más de dos semanas antes de finalizar la fecha del objetivode sobra. Se espera que System Shock se lance en algún momento el próximo año, ya que en el tiempo que lleva de desarrollo ya se ha retrasado varias veces.