Así se ve con Unity

Primer tráiler de System Shock 3: el regreso de SHODAN

System Shock 3
System Shock 3

El título se deja ver con un primer teaser desde la GDC 2019. Warren Spector lidera el proyecto, que por ahora nos anticipa 30 segundos.

OtherSide Entertainment ha mostrado el primer teaser tráiler del esperado System Shock 3 en lo que aseguran es un estado técnico pre-alpha del videojuego. Tal como vemos, se puede ver una estación devastada bajo el control del asesino AI SHODAN.

System Shock 3, desarrollado con el productor original, Warren Spector, pretende que los jugadores vuelvan a sumergirse en una serie de títulos para algunos inolvidable. El motor gráfico utilizado es Unity, tal como han presentado en la feria GDC 2019 celebrada en San Francisco, a nivel de iluminación está alcanzando cotas de realismo muy elevadas.

Además, el uso de este motor les está permitiendo introducir muchos elementos simultáneos en pantalla, desde criaturas a elementos inmóviles del escenario, todo para aderezar esa inmersión que tanto desean.

No hay mucho más que decir por ahora, pero recordamos que es Starbreeze Studios, responsables del reciente Overkill’s The Walking Dead, quien está encargándose de explotar los derechos de la saga y se encargarán de la publicación del título. El estudio sueco pretende retornar una inversión inicial que alcance los 12 millones de dólares.

“Creo que esta es la mejor solución para nosotros, aunque es triste que no podamos completar el proyecto junto a Otherside. System Shock 3 es un fantástico proyecto desarrollado junto a la leyenda de la industria Warren Spector y estamos ansiosos para ver el resultado final”, aseguraba Nermak. Su lanzamiento sigue planeado para PC.

System Shock 3

System Shock 3 representa el regreso de una de las sagas pionera en el rol, la acción y el terror, con una entrega para PC a cargo de OtherSide Entertainment.

System Shock 3

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...