Llega el 26 de marzo

Star Wars: Battlefront 2 presenta el modo Capital Supremacy

EA DICE ha anunciado un modo de juego gratuito para el shooter de PS4, Xbox One y PC donde habrá batallas planetarias de 40 jugadores.

Electronic Arts sigue apoyando Star Wars Battlefront 2, y lo anunciado este 22 de marzo es uno de los contenidos adicionales más grandes hasta la fecha del shooter de DICE. Capital Supremacy es un modo de juego donde 40 jugadores se enfrentarán en una batalla planetaria en distintas fases. Llegará gratuitamente el 26 de marzo.

Las partidas de Capital Supremacy comenzarán en tierra, continuarán en una invasión de la nave acorazada de uno de los equipos y volverá a la superficie planetaria si no se ha derribado la nave.

Cuando la partida arranca, el equipo de 20 jugadores (acompañados de 12 androides controlados por la inteligencia artificial) tiene que decidir cuál de los cinco puestos de mando quieren conquistar, mientras que el otro equipo hace lo propio. Los puestos de mando conquistados otorgan refuerzos, y una vez alcanzado cierto número de ellos, aparecerán las naves de transporte del equipo vencedor de esta fase.

Los jugadores tendrán que llegar a las naves en un tiempo limitado. Cuanto más lo consigan, más tickets (muertes para el equipo) ganarán para la siguiente fase de la partida: el asalto a la nave de batalla enemiga. Esta fase ocurre en dos subfases. El equipo que ataca tendrá que derribar dos puertas, y una vez lo han conseguido, tienen que plantar una bomba. Los defensores del otro equipo tienen que pararles los pies, y si colocan la bomba, pueden hacer que el cronómetro se pare al interactuar con ella (pero no pueden reiniciarlo). Si el cronómetro llega a cero y los dos generadores son destruidos, el equipo invasor gana la partida.

Si los defensores consiguen defender la nave, se volverá a la superficie planetaria y se empezará desde cero conquistando los puestos de mando.

El modo estará ambientado en las Guerras Clon, habrá cuatro héroes del lado de la Luz (Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Yoda y Chewbacca) y cuatro villanos (General Grievous, Conde Dooku, Darth Maul y Bossk), además de nuevas unidades de refuerzo: el ARC Trooper y el Droide Comando BX.

Cuando Capital Supremacy llegue como actualización gratuita a Star Wars Battlefront 2 el 26 de marzo solo estará disponible un planeta, Geonosis, pero será una versión del mismo específica para este modo.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...