Actualidad

Geonosis llega a Battlefront II

Recrea una de las batallas más épicas El General Grevious llega a Batllefront 2 Palpatine se retira temporalmente de Battlefront 2

El próximo 28 de noviembre tendremos la llegada de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront 2. Esto significa que llegara el nuevo escenario de Geonisis, el planeta en donde se libra la batalla más grande durante Star Wars: La Guerra de los Clones. Desde el sitio oficial de Electronic Arts explican el proceso de selección de nuevos planteas.

La creación de un mundo

Peter Versi Frendrup, diseñador de niveles senior de EA DICE, nos cuenta: “Después de tomar la decisión sobre el planeta, nos adentramos para conocer qué es lo que hace única a una ubicación específica. ¿Cuál es tema principal? ¿Qué sucedió allí? ¿Qué queremos que suceda allí?”, comienza diciendo.

Pero sabemos que los fans son muy exigentes con la fidelidad narrativa de los hechos de las películas, comics y series; además de no dejar de lado la jugabilidad.

“Por supuesto que también prestamos atención a la jugabilidad, para ver dónde estamos parados y qué cosas les gustan a nuestros jugadores y qué cosas no. Luego, tratamos de encontrar la forma de unir la ubicación, la jugabilidad y la narrativa, ¡y con suerte también logramos crear algo nuevo en el proceso!”.

El Maestro Jedi

El próximo 28 de noviembre tendremos también la llegada de uno de los personajes más icónicos de la serie, y el personaje favorito de muchos, el Maestro Jedi Obi Wan Kenobi. El suma de Obi Wan, el General Grevious y Geonosis, solo puede resultar en una batalla legendaria.

No sabemos si en 2019 se anunciará Battlefront III, pero mientras tanto, podemos disfrutar de Battlefront II que está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...