Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los protagonistas de ‘Una película de Minecraft’ desvelan sus juegos favoritos y ninguno es Minecraft

Jason Momoa sorprende asegurando que nunca ha oído hablar de Red Dead Redemption 2.

Minecraft Movie

Es más habitual de lo que debería que los miembros del reparto de alguna adaptación al cine de un videojuego no sean aficionados a pasar el rato al mando, y ese es el caso, a medias, de ‘Una película de Minecraft’. Jack Black y Jason Momoa protagonizan esta peculiar -difícilmente podíamos imaginar una adaptación así del videojuego- propuesta, y ambos han confesado cuáles son sus juegos favoritos, no encontrándose entre ellos, en ningún caso, el propio Minecraft, uno de los juegos más populares de la historia.

Jack Black es, en concreto, un reconocido aficionado a los videojuegos, habiendo participado de manera activa en varios de ellos, tales como Psychonauts 2 y sobre todo, Brutal Legend, en el cual interpreta a su protagonista. Black tiene claro cuál sería su título favorito, y hay que decir que tiene realmente buen gusto.

“Fue durante la pandemia, jugué Red Dead Redemption 2 y vivía en él”, reconoce el veterano actor. “No era un juego, era una forma de vida. Tengo 400 horas en él y siendo mucho, no me arrepiento de ninguna de ellas. Fue muy divertido, muy bonito jugarlo, es un universo increíble el que crearon”. Por contra, Momoa confiesa no saber ni siquiera de qué juego se trata. “Nunca he oído hablar de él”, dice, ante la sorpresa de Black. “Tío, ¿nunca has oído hablar de Rockstar Games? Esos tíos son artistas. Una vez lo juegas, te cambia la vida. Si juegas un juego, que sea ese”.

Minecraft Movie
Ampliar

Sin embargo, el forzudo actor de ‘Juego de tronos’ o ‘Aquaman’ no es neófito en los videojuegos, y sí reconoce haber dedicado muchas horas a Street Fighter, asegurando que sus dos personajes favoritos son “Ryu y Blanka”.

¿Cuándo se estrena ‘Una película de Minecraft’?

‘Una película de Minecraft’ se presenta como una de las películas más disparatadas del año, contando con, además de Black y Momoa, con Emma Myers (’Miércoles’), Jennifer Coolidge (’The White Lotus’) o Danielle Brooks (’Peacemaker’). Llegará a los cines el próximo 4 de abril.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Normas