Vídeos

20 horas con Sekiro: ¿Está a la altura de lo esperado?

Hemos jugado más de 20 horas a Sekiro: Shadows Die Twice y este es nuestro análisis en progreso del último videojuego de From Software e Hidetaka Miyazaki.

A principios de esta semana por fin pudimos echarle el guante a Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva propuesta de From Software en colaboración con Activision. Y aunque todavía nos queda parte de su tan tortuoso como satisfactorio camino por recorrer, no son pocas las cosas que podemos ir adelantando en la víspera de su lanzamiento.

Cosas como por ejemplo que la fe en Hidetaka Miyazaki está del todo justificada. El director y actual presidente de From Software alcanzó estatus de leyenda de la industria en tiempo récord, y es algo que no parece que vaya a cambiar a corto plazo. Después de crear los hermanados Demon’s Souls y Dark Souls, Miyazaki demostró saber reinventar su propia fórmula con Bloodborne, y ahora intenta empujar esa idea todavía más lejos.

Por lo demás, y a la espera de ver cómo remata la jugada en las últimas horas, no parece muy aventurado decir que Miyazaki ha vuelto a crear otro juego digno de su reputación.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...