Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kame padre-hijo

Dragon Ball Legends: el equipo ideal para el nuevo Gohan SSJ2

Con el formato RRG y buenos suplentes.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: el equipo ideal para el nuevo Gohan SSJ2

Son Gohan SSJ2 SP RED es uno de los personajes más devastadores de Dragon Ball Legends, además de ser complicado de sacar porque solo se consigue en el summon especial cada ciertas tiradas en el step up actual. Es un híbrido que como verso suelto funciona realmente bien, pero que no tiene un encaje 100% de sinergia en un equipo como puede pasar con el equipo de regeneración o el Female Warriors. En todo caso, hay opciones.

Lo primero de todo es el concepto de equipo RRG. En Dragon Ball Legends el uso de un mismo color para dos personajes combinado con un tercero que sea su debilidad es clave para poder aplacar ciertos counter picks. Y así es como vemos un buen equipo para Gohan a la espera de novedades en el futuro del tag Son, que empieza a tener muchos personajes.

Este es el equipo que os recomendamos para explotar al máximo a Gohan SSJ2:

Core (titulares)

Super Saiyan 2 Gohan (youth). Sparking Red. Ya hablamos largo y tendido de él, del daño que genera, de que puede recuperar vida en un 30% y que tiene la capacidad de neutralizar los factores negativos de elemento durante 20 segundos. Mejora un 15% el daño durante 15 segundos por cada carta blast usada, reduce un 40% el daño al hacer cover y potencia su daño y recuperación de ki por cada compañero eliminado. Además, su Kame padre-hijo suma un 100% de daño si Goku cae en combate.

Super Saiyan 3 Goku. Sparking Red. Otro de los personajes devastadores actualmente del juego, ya que inflige un 40% más de daño y mejora su recuperación de ki durante los primeros 45 segundos. Una bestia que tiene que salir de inicio, con habilidad propia que mejora el daño tanto de strike como de blast. Además, de Z Ability mejora el ataque strike y blast a rojos, y eso incluye a Gohan.

Ultimate Gohan. Sparking Green. Personaje que funciona como verso suelto y que equilibra el hecho de tener dos rojos. Es un luchador que destaca por potenciar sus habilidades con su potential unleashed, que va subiendo el daño (la primera carta es un 40% de strike, la segunda mejor ki recovery y la tercera mejor daño de blast y de movimiento especial), que cuando entra en combate rescata al enemigo, ideal para evitar Rising Rush, y además potencia un 24% el blast attack de Gohan SSJ2, algo que también potencia dicho personaje.

Bench (suplentes)

Super Saiyan Goten (kid). Sparking Green. Personaje pensado para potenciar a los dos híbridos del equipo, ya que el hermano pequeño de Gohan aplica un 20% de strike attack a los personajes híbridos.

Gohan (Kid). Sparking yellow. Personaje que amplía el nivel de vida de los personajes híbridos, y eso significa potenciar a los dos Gohan titulares. Teniendo en cuenta que Goku SSJ3 es potente al principio y si muere, mejora las prestaciones de Gohan SSJ2, lo ideal es potenciar al hijo de Goku.

Bardock. Sparking green. Personaje que sirve en su primer nivel para mejorar un 19% el daño por strike durante batalla, algo que va directamente en el haber de Goku, muy potenciado en esos primeros 45 segundos,

Naturalmente se pueden buscar muchas otras combinaciones, como Super Trunks que potencia el strike attack y crítico de los híbridos, Raditz que potencia y mucho la vida (versión EX que seguramente todos tenéis) y tantos otros.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends