Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Female Warriors

Dragon Ball Legends: el equipo de chicas guerreras más poderoso para PVP

Repasamos uno de los equipos más poderosos que se pueden conseguir actualmente en Dragon Ball Legends. Sinergias, velocidad y mucho más con Pan, Videl, Kefla, Mai y Chi chi.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: el equipo de chicas guerreras más poderoso para PVP

Dos de los últimos banners de Dragon Ball Legends han supuesto la creación de nuevos equipos de lo más interesante. Nos referimos a los de Futuro y al de chicas guerreras. Gracias a ellos tenemos la composición de un equipo de chicas muy poderoso que destaca por las sinergias entre ellas, por la versatilidad que te permite intercambiar titulares y suplentes según cada ocasión y por el potencial que supone tener un equipo multicolor.

Os mostramos en este artículo el equipo de chicas más potente que se puede realizar en Dragon Ball Legends. Videl, Kale, Mai, Chichi, Caulifa y Pan llegan para quedarse y son una buena opción para el Battle Royal ya en marcha.

Titulares

Videl (SP amarillo). Personaje melé que aporta dos cartas strikes a la baraja, con una habilidad única que daña a un objetivo de manera elevada en Strike, potencia un 30% estos ataques si tiene otra Female Warrior en el equipo y suma un 20% de vida si se encuentra al 50%. Cuando queda sola, aumenta un 50% el daño por strike. Es imprescindible para el equipo Female Warrior porque solo encaja ahí.

SSJ2 Caulifla (SP lila). Otro personaje melé que aporta dos cartas strike y que destaca por tener boost anti saiyan, algo habitual en el PVP. Cuenta con una habilidad que le aporta 20% más de daño strike durante 20 segundos y su Z ability sube el Strike attack un 24% mínimo, algo ideal para ella y para Videl.

Mai (SP verde). Mai es un personaje de tipo support que añade carta strike y blast a la baraja y es un incordio: tiene movimientos especiales que afectan al incremento de ki del enemigo y potencia a su propio equipo: no es la mejor atacando pero mejora el daño y cura al equipo un 20% con su habilidad principal. Además, recupera su propio ki hasta 30 y sube la velocidad de las cartas durante 10 segundos cuando entra en combate. Básicamente, es un personaje para entrar y salir, potenciando y dinamizando la partida. Su Z Ability no potencia a las otras dos titulares, eso sí.

Suplentes

Chi-chi (SP verde). Personaje tipo melé que aporta cartas strike y blast y que puede ser titular si no tenéis a Mai gracias a su 80% más de daño a miembros con tag Son Family. Brilla como bench por su Z ability a Female Warrior, subiendo la defensa de strike durante la batalla.

Super Saiyan Berserk Kale (SP rojo). Kale es otro personaje poderoso en combate, pero que nos puede servir de bench precisamente por su tag Female Warrior que sube un 24% (siempre hablamos del primer nivel, puede ser más) de defensa ante ataques blast.

Bulma (SP azul). Cerramos el bench con Bulma joven. Otro personaje support que puede ser titular si no tenéis a Mai, aunque añade dos cartas blast. Sobre todo destaca por los potenciadores a Female Warrior, subiendo el blast attack en batalla para este tag un 17%.

Nota: echad un ojo a las habilidades y movimientos especiales de las tres suplentes para usarlas como titulares si os falta alguna de las mencionadas. En su lugar como bench pueden entrar personajes como Androide 18 o Pan.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends