Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acción táctica portátil

Mutant Year Zero: Road to Eden llega el 25 de junio a Switch

The Bearded Ladies y Funcom confirman el lanzamiento del su celebrado título de acción táctica en el marco de la GDC 2019 a un precio de 39,99 euros.

Actualizado a
Mutant Year Zero: Road to Eden llega el 25 de junio a Switch

Mutant Year Zero: Road to Eden, el celebrado título desarrollado por The Bearded Ladies que tan buenas maneras demostraba a finales de 2018 en su lanzamiento original en PC, PS4 y Xbox One, llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 25 de junio de la mano de Maximum Games; así lo han anunciado sus responsables en el marco de la GDC 2019, confirmando el lanzamiento del título tanto en formato físico como digital a un precio de 39,99 euros.

Incluye la nueva expansión

Así, este título al más puro estilo X-COM aterrizará en la consola híbrida de Nintendo junto a la nueva expansión prevista para los próximos meses en todas las plataformas. Según sus creadores, los que ya tengan una copia del juego en PC, PS4 o Xbox One podrán hacerse con el nuevo DLC por separado, mientras que los nuevos jugadores podrán adquirir el paquete completo con la próxima Deluxe Edition del título, disponible en junio, coincidiendo con el lanzamiento de la versión de Switch.

“Desde que empezamos a trabajar en este juego, siempre hemos pensado que sería perfecto para Nintendo Switch. El juego se adapta muy bien a los controles de la consola y el ritmo del combate táctico por turnos es perfecto para una consola portátil”, asegura Haraldur Thormundsson de The Bearded Ladies.

Diseñado como un título que aúna elementos de estrategia y acción táctica por turnos, Mutant Year Zero: Road to Eden nos lleva a un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha dejado paso a los nuevos mutantes. No os perdáis el nuevo tráiler de la versión de Nintendo Switch.

“Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona”.

“Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas”.

Mutant Year Zero: Road to Eden

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Estrategia

Mutant Year Zero: Road to Eden, desarrollado por The Bearded Ladies y editado por Funcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con elementos narrativos, exploración, sigilo y estrategia. Ponte al mando de un equipo de mutantes mientras exploras el planeta Tierra tras la caída de la humanidad.

Carátula de Mutant Year Zero: Road to Eden
8