Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Lo miraremos próximamente”

Mutant Year Zero: Road to Eden y su llegada a Switch, un deseo de los desarrolladores

El título de Bearded Ladies, Mutant Year Zero: Road to Eden, llegará el 4 de diciembre a PS4, Xbox One y PC, con deseo de hacerlo también en Switch.

Actualizado a
Mutant Year Zero: Road to Eden y su llegada a Switch, un deseo de los desarrolladores

Mutant Year Zero: Road to Eden es un título que llegará próximamente, el 4 de diciembre, siendo desarrollado por The Bearded Ladies y editado por Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como os avanzamos en nuestras impresiones, se trata de un título de estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con elementos narrativos, exploración, sigilo y estrategia. Con ello, proponen a los jugadores el ponerse al mando de un equipo de mutantes mientras exploran el planeta Tierra tras la caída de la humanidad.

Deseos de que llegue a Nintendo Switch

Una reciente entrevista que el equipo de desarrollo ha concedido a wccftech ha dejado diversa información acerca de los detalles que rodean al próximo título del estudio. Entre ello, destacamos el hecho de que, ante la pregunta de si el juego podría acabar aterrizando en Nintendo Switch el estudio ha respondido: “Es algo que miraremos próximamente”. Las características de la obra dan para el soporte en la portátil de Nintendo, debido a usar el motor Unreal Engine 4, siendo el mismo que utiliza Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un título que triunfó en gran medida en la híbrida.

Ampliar

Por otro lado, la entrevista también detalla en profundidad el funcionamiento del juego en ámbitos como la exploración: “La estructura del juego no es como XCOM, por ejemplo, donde tienes una misión para cada mapa y regresas a tu base entre cada una de las misiones. En cambio, los jugadores pueden explorar los mapas que han desbloqueado libremente. Sin embargo, la historia sigue una trayectoria establecida, por lo que los jugadores deberán desbloquear más y más mapas a medida que juegan y suben de nivel. Los mapas laterales también se desbloquean de esta manera y los jugadores pueden volver al centro, el Arca, cuando lo deseen, para actualizar sus armas o comprar equipo nuevo.”

Mutant Year Zero: Road to Eden

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Estrategia

Mutant Year Zero: Road to Eden, desarrollado por The Bearded Ladies y editado por Funcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con elementos narrativos, exploración, sigilo y estrategia. Ponte al mando de un equipo de mutantes mientras exploras el planeta Tierra tras la caída de la humanidad.

Carátula de Mutant Year Zero: Road to Eden
8