Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Eleven!

Stranger Things 3, nuevo trailer y fecha de estreno: el 4 de julio

Netflix ha felicitado el 2019 a sus usuarios anunciado la fecha de estreno de Stranger Things 3, que ha venido acompañada de su póster y un nuevo trailer.

Actualizado a
Stranger Things 3, nuevo trailer y fecha de estreno: el 4 de julio

¡Menuda forma de empezar 2019! Netflix optó por felicitar el año soltando la primera «bomba» del mismo apenas unas horas después de la medianoche. Cuando algunos aún andábamos con las uvas y los más rápidos ya hacían fila para ese primer chocolate con churros del curso. Stranger Things 3 tiene fecha de estreno. Y póster. ¡Y nuevo tráiler!

Nuestro regreso a Hawkins se producirá el 4 de julio de 2019, bajo el lema "Un verano puede cambiarlo todo". Será entonces cuando sepamos qué ha sido de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will, así como de sus visitas a The Upside Down y sus encuentros con los demogorgon.

El videojuego de Stranger Things 3

Hace algunas semanas, durante la gala de premios The Game Awards, "los Oscar de los videojuegos", conocíamos de boca de los propios showrunner de la serie, los hermanos Duffer, que Stranger Things también tendrá videojuego en 2019.

Una aventura de acción con vista cenital y gráficos retro que pretende servir de homenaje a la época de los 16-bit, a los finales de unos ochenta que nunca debieron pasar de moda. El juego también narrará los acontecimientos de la tercera temporada (¿quizás desde otro punto de vista?) y estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Además del trailer sobre estas líneas y su fecha de estreno, Netflix también ha liberado una nueva ilustración de la serie que sirve de póster para esta tercera temporada.

Ampliar

Stranger Things 3: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Stranger Things 3: The Game, desarrollado y editado por BonusXP para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción de estilo retro inspirada en la tercera temporada de la serie de televisión Stranger Things de Netflix. En el verano de 1985, el ambiente está caldeado en Hawkins, Indiana. Aparte de los días soleados, los fuegos artificiales y los romances veraniegos, algo se oculta bajo la superficie del apacible pueblo y de los protagonistas. Sin embargo, no se parece a nada a lo que se hayan enfrentado antes: las cosas van a cambiar y nadie puede evitarlo.

Carátula de Stranger Things 3: The Game