Hasta el 27 de marzo

FIFA 19 Ultimate Team: TOTW 27 con Di María y Portu como estrellas

EA Sports presenta todas las novedades de la semana con los jugadores con mejor rendimiento de la última jornada; sobres y recompensas ya disponibles.

Una vez más, EA Sports presenta el equipo de la semana TOTW 27 de FIFA 19 Ultimate Team, que ya se encuentra disponible hasta el próximo miércoles 27 de marzo, momento en el que el sistema se reiniciará para incorporar a nuevos jugadores con las actuaciones más destacadas de la próxima jornada en las principales ligas de fútbol. En esta ocasión, destacan jugadores como Di María, Luis Alberto, Portu, Richarlison, De Vrij o Hernández, entre otros.

Disponibles hasta el 27 de marzo

Así, el delantero argentino Di María se posiciona como uno de los jugadores de la semana gracias a su actuación frente al Marsella, al participar en los tres goles del PSG, anotando dos tantos. Por su parte, tanto Luis Alberto como De Vrij experimentan una interesante subida de estadísticas tras sus respectivos partidos frente al Parma y AC Milan. Además, Thomas Delaney, Portu del Girona y Richarlison forman parte del equipo titular gracias a sus respectivas actuaciones en la última jornada.

Por último, Javier Hernandez ayudaba al West Ham en su victoria en el último minuto, obteniendo así una posición destacada esta semana. Entre los jugadores suplentes encontramos a nombres tan potentes como Rooney, Ekdal, Bizot o Dubois. Os dejamos con la lista de titulares y sus respectivas subidas de estadísticas:

  • GK: Régis Gurtner 77 > 81 (Francia / Amiens SC)
  • CB: Stefan de Vrij 84 > 86 (Holanda / Inter Milan)
  • LB: Vieirinha 75 > 81 > 84 (Portugal / PAOK FC)
  • CB: Dakonam Djené 78 > 82 (Togo / Getafe CF)
  • RM: Portu 80 > 83 > 85 (España / Girona FC)
  • CDM: Thomas Delaney 79 > 82 > 84 (Dinamarca / Borussia Dortmund)
  • RM: Richarlison 80 > 84 > 86 (Brasil / Everton)
  • CM: Luis Alberto 82 > 84 (España/ Lazio)
  • ST: Ángel Di María 84 > 86 > 87 > 88 > 89 > 90 (Argentina / PSG)
  • ST: Javier Hernández 79 > 82 > 84 (Mexico / West Ham United)
  • ST: Max Kruse 82 > 84 (Alemania / Werder Bremen)

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...