Hasta el 20 de marzo

FIFA 19 Ultimate Team: TOTW 26 con Sterling y James como grandes estrellas

Sobres y recompensas FUT Champions ya disponibles.

El equipo de la semana TOTW 26 de FIFA 19 Ultimate Team ya se encuentra disponible hasta el próximo miércoles 20 de marzo, cuando se reiniciará como es habitual tras los partidos que se hayan disfrutado durante el fin de semana. En esta ocasión, destaca el nombre de Sterling, crack de la Premier que con su carta de 90 de media, bien acompañado eso sí por otros jugadores como Belotti, Ben Yedder o James Rodríguez.

El gran partido y los goles de Ben Yedder con el Sevilla le permiten acompañar en ataque a Sterling, dos jugadores que en equipos de La Liga o Premier pueden dar un gran rendimiento. Otros que vale la pena ver de cerca es Nicolas Pépé del Lille, que  a sus 23 años está siendo uno de los más seguidos por equipos como Bayern, Barça o Arsenal. Su brutal actuación, y lleva unas cuentas, hace que sea un jugador de banda muy recomendable.

El Team of the Week se completa con nombres de primer nivel, como Leno, Pepe y Aké junto a los ya mencionados. Completan los 22 jugadores disponibles ya en sobres: Costil, Vanaken, Sarr, Blaszxkykowski, Terodde, Lasogga, Vardy, Calderón, Ricardo Lopes, Singh, Guitiérrez y Anderson Lopes.

Puedes ver todos los jugadores TOTW 26 en esta imagen:

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19