Más táctico y ofensivo

Kingdom Hearts 3: su modo maestro llegará muy pronto

Yai Yasue, co-productor de Kingdom Hearts 3, comenta en una entrevista con Game Informer que el modo maestro llegará muy pronto al juego y demás detalles.

Kingdom Hearts 3 tendrá un modo maestro y según el co-productor del juego, Yai Yasue, ha explicado a Game Informer, será muy pronto. La Games Developers Conference (GDC) está dando mucho de sí (como con la presentación de Stadia). Muchos desarrolladores y estudios importantes se han reunido estos días para presenciar las charlas y anuncios que se están realizando y algunos de ellos se muestran en forma de entrevistas que nos otorgan pequeñas pero importantes píldoras de información. Una de ellas es la mencionada sobre Kingdom Hearts 3 que pasamos a expandir a continuación.

Por el momento, disponemos de poca información

Muchos jugadores, tras superar Kingdom Hearts 3, se quedaron con la sensación de que el título era demasiado sencillo y no ofrecía apenas retos para los usuarios. Por ello, el equipo de Square Enix los ha escuchado y se han preocupado de asegurar que el “modo maestro” llegará muy pronto al título. Tal y como Yai Yasue comenta a Game Informer: será mucho más táctico y ofensivo, apto para aquellos “hábiles en juegos de acción y ataques de tiempo”. Por ello, se asegura que la técnica y habilidad necesaria cambiará la forma en la que jugamos al juego.

Poco más sabemos acerca del esperado modo, ya que la fuente enlazada a Game Informer tan solo se trata de un pequeño teaser hacia lo que será la entrevista completa a Yasue, la cual se lanzará pronto. Aun así, nos podemos imaginar que el modo difícil que llegará a KH3 es similar a otros habidos en la saga, en los que se incrementa la vida de los enemigos y la complicación para vencerlos. Esto nos obliga a pensar mucho más los ataques y movimientos antes de realizarlos, huyendo así de la idea de machacar botones sin pensar en lo que estamos haciendo que muchos tenían al completar el juego en su dificultad normal.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III