Registros abiertos

Anunciado Call of Duty Mobile, nueva entrega para iOS y Android

Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile

El título llegará a Occidente bajo el desarrollo de Timi, un estudio de Tencent. Los prerregistros están ya abiertos para teléfonos de Apple y Google.

Activision ha anunciado una nueva entrega de Call of Duty, esta vez planeada para dispositivos móviles iOS y Android, con el nombre de Call of Duty: Mobile.

La compañía americana presenta así un juego producto de la colaboración entre la propia Activision y Tencent; en el desarrollo se encuentra Timi, estudio bajo la dirección de estos últimos. La apuesta para dispositivos móviles tomará los elementos más característicos de la franquicia pero adaptados a un público mayoritario.

Su modelo de negocio será free-to-play. Comenzar a jugar será gratis, aunque habrá micropagos para acceder a más modos, mapas, personajes, armas y otros elementos de corte cosmético.

En cualquier caso, la versión base ya traerá consigo muchos de estos elementos. A nivel técnico no podemos decir mucho más allá de lo visto en este primer adelanto, que suponemos se ha grabado usando un dispositivo de alta gama. La escala técnica de Call of Duty: Mobile, al igual que en otros videojuegos para smartphones, dependerá de las capacidades del hardware del smartphone.

Aquellos que quieran comenzar a jugar desde el primer día o quieran acceder a posibles versiones beta previo lanzamiento, dejamos por aquí la página web del prerregistro, disponible tanto en la web oficial como a través de Google Play Store en el caso de Android.

Call of Duty: Mobile se lanzará próximamente en dispositivos iOS y Android, aunque aún no hay fecha concreta.

Recordamos a los fans de la saga que el título que se lanzará este año de la saga principal, Call of Duty 2019, está ya confirmado y saldrá en otoño.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...