Y prueba de Nintendo Switch Online

Splatoon 2: ya disponible una demo especial hasta el día 25

Nintendo ha publicado una interesante oferta para potenciar la base de jugadores de Splatoon 2 en la que se ofrece una demo del juego y otros detalles.

Desde este día 19 de marzo hasta el próximo 25 está disponible en la tienda online de Nintendo una demo especial de Splatoon 2 en la que los usuarios que no posean el juego podrán hacerlo durante el período de tiempo fijado. Por otro lado, el hecho de ser especial le viene debido a que al adquirir la demo recibiremos un correo en el que se ofrece una prueba gratuita de 7 días al servicio de Nintendo Switch Online.

Además de un descuento en el juego final

Al entrar a la página en cuestión de la eShop de Nintendo podemos comprobar que si jugamos a la demo especial obtendremos hasta el 33% de descuento al adquirir el juego completo de Splatoon 2 antes del 31 de marzo. Por otro lado, debido a que se trata de un juego online, es necesaria una suscripción al servicio en línea de Nintendo para poder disfrutar del juego. Con ello, la empresa ha sido estratégica y ofrecen una prueba gratuita de 7 días a la misma, para poder disfrutar con ello de las funciones de Splatoon 2. En caso de gustar a los jugadores, será una victoria doble para la empresa debido a la posibilidad de obtener tanto el propio juego como la suscripción online.

El título que nos ocupa es la secuela de Splatoon, y en esta segunda parte se multiplican las opciones jugables que presenta. Existen diversos modos de juego entre los que encontramos el clásico 4 vs 4 y una gran variedad de escenarios, atuendos, armas y demás. Nuestro objetivo es sencillo: reclamar todo el territorio posible mediante el uso de la tinta de nuestro equipo. Podemos usar la transformación en pulpo para cubrir más terreno y poder escalar muros y alcanzar puntos de ventaja estratégica con tal de ganar las partidas.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...