Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y prueba de Nintendo Switch Online

Splatoon 2: ya disponible una demo especial hasta el día 25

Nintendo ha publicado una interesante oferta para potenciar la base de jugadores de Splatoon 2 en la que se ofrece una demo del juego y otros detalles.

Actualizado a
Splatoon 2: ya disponible una demo especial hasta el día 25

Desde este día 19 de marzo hasta el próximo 25 está disponible en la tienda online de Nintendo una demo especial de Splatoon 2 en la que los usuarios que no posean el juego podrán hacerlo durante el período de tiempo fijado. Por otro lado, el hecho de ser especial le viene debido a que al adquirir la demo recibiremos un correo en el que se ofrece una prueba gratuita de 7 días al servicio de Nintendo Switch Online.

Además de un descuento en el juego final

Al entrar a la página en cuestión de la eShop de Nintendo podemos comprobar que si jugamos a la demo especial obtendremos hasta el 33% de descuento al adquirir el juego completo de Splatoon 2 antes del 31 de marzo. Por otro lado, debido a que se trata de un juego online, es necesaria una suscripción al servicio en línea de Nintendo para poder disfrutar del juego. Con ello, la empresa ha sido estratégica y ofrecen una prueba gratuita de 7 días a la misma, para poder disfrutar con ello de las funciones de Splatoon 2. En caso de gustar a los jugadores, será una victoria doble para la empresa debido a la posibilidad de obtener tanto el propio juego como la suscripción online.

Ampliar

El título que nos ocupa es la secuela de Splatoon, y en esta segunda parte se multiplican las opciones jugables que presenta. Existen diversos modos de juego entre los que encontramos el clásico 4 vs 4 y una gran variedad de escenarios, atuendos, armas y demás. Nuestro objetivo es sencillo: reclamar todo el territorio posible mediante el uso de la tinta de nuestro equipo. Podemos usar la transformación en pulpo para cubrir más terreno y poder escalar muros y alcanzar puntos de ventaja estratégica con tal de ganar las partidas.

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5