Próximamente

Splatoon 2 da la bienvenida a 10 armas clásicas y una nueva demo

Nintendo anuncia un nuevo pack de contenidos descargables para su colorido shooter con una selección de armas de la primera entrega.

Si bien a finales del pasado mes de noviembre Nintendo aseguraba que no llegarían nuevas armas a Splatoon 2 tras la llegada de la última actualización, ahora sus creadores han anunciado un nuevo pack descargable con una selección de armas de la entrega original. Así, los fans del shooter más colorido de Switch tendrán pronto la oportunidad de disfrutar de hasta 10 armas sacadas directamente del primer Splatoon de Wii U.

Junto a una nueva actualización

Dicha selección de armas llegará junto a una nueva actualización para Splatoon 2, aún con fecha de disponibilidad por confirmar. Se trata de un contenido gratuito que incluirá, entre otras armas, el Kalarrapid con un gran alcance y movilidad, el Marcador versátil y su gran cadencia de disparo, o las potentes N-ZAP 83 y Teledevastador tétrico.

Aunque hay más novedades, eso sí, por el momento solo para Japón; tanto es así, que la filial de la compañía en el país del sol naciente ha anunciado una nueva demo gratuita de Splatoon 2 conocida como Special Demo, disponible únicamente del 26 de marzo al 4 de abril.

Los jugadores que descarguen esta nueva demo podrán disfrutar de todos los modos multijugador a excepción de los contenidos para un jugador; además, los progresos adquiridos en la Special Demo se conservarán para la versión comercial del título.

Como decimos, esta Special Demo por el momento solo se ha confirmado para Japón, aunque no deberíamos tener muchos problemas para descagarla en el caso de que no llegara a occidente a través de la eShop japonesa, gracias al desbloqueo regional de Switch por defecto.

Con todo, desde Nintendo prometen ofrecer más información próximamente sobre la llamada Special Demo; tendremos que esperar para confirmar su posible llegada a Europa, sus fechas y horarios, y si es necesario disponer de una cuenta activa a Nintendo Switch Online para disfrutar de ella.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...