Desafío de Fortnite - ¿Dónde está el bioma de nieve?

Os ayudamos a encontrar el bioma de nieve para que completéis un desafío de la Semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Fase 2 de 3 - Registra cajas de munición en el bioma de nieve.

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 desafio fase 2 de 3 registra cajas de municion en el bioma de nieve
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 3 de la Temporada 8: Fase 2 de 3 - Fase 2 de 3 - Registra cajas de munición en el bioma de nieve

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que registremos cajas de munición en el bioma de nieve. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Fase 2 de 3 - Registra cajas de munición en el bioma de nieve». En esta sección de nuestra guía completa os decimos dónde están las cajas de munición en el bioma de nieve:

¿Dónde encontrar cajas de munición en el bioma de nieve en Fortnite Battle Royale?

Como indica el propio desafío, las cajas de munición se encuentran en la nieve. Es decir, en toda la zona sudoeste de la isla. Las cajas de munición aparecen al azar, siempre están dentro o por los alrededores de edificios, y tienen el siguiente aspecto:

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 desafio fase 2 de 3 registra cajas de municion en el bioma de nieve
Ayudamos a un amigo a completar el desafío

Para completar esta fase del desafío, debemos registrar un total de siete cajas de munición mientras estamos en la zona de nieve de la isla. Se trata de un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que esto no tiene por qué ser en la misma partida. Podemos registrar estas 7 cajas de munición a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 desafio fase 2 de 3 registra cajas de municion en el bioma de nieve mapa
Para completar este desafío, debemos registrar cajas de munición en esta zona inmensa

Tened en cuenta que no tenemos por qué registrar las cajas de munición en zonas con nombre como Aeródromo Ártico o Aldehuela Alegre. También contarán de cara al total las cajas de munición que encontremos en pequeñas casas, cabañas solitarias, o puestos de avanzada. El único requisito que nos pide el desafío es que estas zonas estén rodeadas de nieve.

Otro consejo que os damos es que juguéis en un modo de tiempo limitado (MTL) con reapariciones como Dominación Disco. De esta forma, lo tendréis bastante fácil para buscar cajas de munición rápidamente y sin temor a morir, ya que podréis volver a reaparecer en la misma partida. Si, además, la nieve toca en vuestra mitad del mapa, no os costará mucho completar este reto.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...