Y grandes descuentos

GTA Online: semana de moteros con numerosas recompensas

Rockstar Games presenta las novedades para su exitoso modo multijugador de GTA V, esta semana, centradas en misiones, desafíos y descuentos para moteros.

Rockstar Games, como ya viene siendo habitual, presenta las novedades semanales para GTA Online, el exitoso modo multijugador de GTA V, esta vez, centradas en misiones, desafíos y trabajos de moteros, además de interesantes descuentos de toda clase para las bandas de riders de Los Santos.

Gana el doble de GTA$ y RP

Por otro lado, ya podemos ganar el doble de GTA$ y RP en los sangrientos combates de No te pases de la raya, solo hasta el 20 de marzo. Además, ganaremos el doble de recompensas en todas las ventas de los negocios de motero, en los desafíos Justa y los trabajos de Buscar y destruir, con doble GTA$ y RP durante toda la semana.

Desbloquea las camisetas Steel Horse y Western

Si esta semana jugamos a GTA Online podremos desbloquear las camisetas monocromáticas con logo negro Steel Horse y Western negra.

Descuentos para moteros

Lidera una legión de reclutas vestidos de cuero y crea tu propio club de moteros esta semana con un 50% de descuento, aplicable también a todos los negocios de motero. Además, aprovecha hasta un 40% de descuento en varios vehículos.

  • Sedes del club de moteros: 50% de descuento
  • Renovaciones de sedes del club de moteros: 50% de descuento
  • Taller de motos de la sede del club de moteros: 50% de descuento
  • Propiedades de negocios de motero: 50% de descuento
  • Western Gargoyle: 30% de descuento
  • Oppressor Mk II: 30% de descuento
  • Shitzu Hakuchou Drag: 30% de descuento
  • Pegassi Vortex: 30% de descuento
  • Pegassi Bati 801: 30% de descuento
  • Nagasaki Shotaro: 40% de descuento (puede comprarse tras jugar una ronda de No te pases de la raya)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...