Cazadores del aire

GTA Online: semana aérea con nuevas misiones y recompensas

Rockstar Games presenta una nueva tanda de contenidos semanales con numerosas recompensas, descuentos y bonificaciones hasta el próximo 13 de marzo.

Rockstar Games, como ya es tradicional semana tras semana, presenta las novedades de GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V. Y esta vez arranca la semana aérea con nuevas misiones como Cazadores del aire con la posibilidad de obtener doble GTA$ y RP en todas las ventas de mercancías de Smuggler's Run, conseguir un par de camisetas exóticas y sacar partido a una gran selección de descuentos en aeronaves, hangares y accesorios para hangares, todo ello hasta el próximo 13 de marzo.

Doble GTA$ y RP en misiones aéreas

Stockpile: entre 2 y 4 equipos se lanzan a los cielos para hacerse con todo el botín que sean capaces de llevar a su base. Los que hayan acumulado más al final de la jornada ganan, pero recuerda: tus rivales, como buenos estafadores que son, también pueden saquear vuestro alijo.

Top Fun: en la trilogía Cazadores del aire, un equipo de cazas debe eliminar a otro de traficantes que transportan valiosa mercancía con vehículos terrestres antes de que lleguen a su destino. Si alguien cae, no volverá a recuperarse.

Air Force Zero: surca los cielos mientras sufre un intenso ataque y debe llegar a su destino a toda costa. Un equipo de defensores debe proteger el avión, mientras que un equipo de atacantes tienen que derribarlo. El Air Force Zero solo tiene una oportunidad para conseguirlo, pero los atacantes y los defensores tendrán todas las que necesiten.

G-Rating: los jugadores compiten en aviones para obtener las 15 banderas repartidas en 10 ubicaciones por el sur de San Andreas y el condado de Blaine. En Frío para todos, los pilotos no disponen de armas. Si buscas un poco más de acción, podrás usarlas en Calor para todos. Elige tu estilo de juego en esta misión Versus clásica de GTA Online y llévate a casa el doble de recompensas.

Por último, hazte con las exóticas camisetas Clase del 98 roja y azul solo por tiempo limitado; para ello, juega en cualquier momento a GTA Online esta semana, eso sí, solo hasta el 13 de marzo.

Descuentos en aeronaves y hangares

Tanto si tienes una enorme colección de aeronaves como si estás intentando ampliar una flota incipiente, despega con los importantes descuentos en hangares y en diversos vehículos aéreos:

  • Hangares: 50% de descuento
  • Renovaciones del hangar: 50% de descuento
  • Taller del hangar: 50% de descuento
  • B-11 Strikeforce: 40% de descuento
  • Dirigible: 40% de descuento
  • P-996 Lazer: 40% de descuento
  • Mammoth Hydra: 40% de descuento
  • RM-10 Bombushka: 40% de descuento

Social Club: bonus con verificación en dos pasos

Añadir la verificación en dos pasos a tu cuenta del Social Club proporciona una medida de seguridad adicional que te ayudará a proteger tu cuenta de accesos no deseados.

Si la verificación en dos pasos está activada, para iniciar sesión con tu cuenta en un dispositivo nuevo necesitarás tu apodo o dirección de correo electrónico, la contraseña y un código de verificación generado por una aplicación de autenticación de tu móvil, tableta o navegador. Para iniciar sesión desde un dispositivo o ubicación no reconocidos, necesitarás un nuevo código de verificación.

Todos los que activen la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club (y todos los que ya lo hayan hecho) recibirán:

  • 500.000 GTA$ en su cuenta de GTA Online
  • 10 lingotes de oro en su cuenta de la beta de Red Dead Online
  • Otros beneficios futuros tanto en GTA Online como en la beta de Red Dead Online

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...