Battle royale

Battlefield 5: Firestorm llegará el 25 de marzo; tráiler de lanzamiento

Electronic Arts y DICE presentan el esperado modo de juego battle royale de tu título bélico lanzado a finales del pasado año. Así es Firestorm.

Electronic Arts ha publicado el tráiler de presentación oficial de Firestorm, el esperado modo battle royale de Battlefield 5. Además, han mostrado su correspondiente tráiler de lanzamiento.

La compañía americana ha mostrado todos los detalles de lo que esperan sea una inyección de vida para el título y se adentre con garantías en el actual género de moda.

Tal como relata DICE en el comunicado, Firestrom “incluye el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero”.

Este nuevo modo añade la opción de jugar en solitario o jugar con un escuadrón, desbloquear vehículos más resistentes con Breakout o conducir un tractor en el campo de batalla. “Una lucha por la supervivencia entre 64 jugadores por tierra, mar y aire”, comentan.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...