A las 14h en España

Firestorm, el battle royale de Battlefield 5, se presentará el día 14

El modo battle royale de Battlefield 5 se desvelará este próximo día 14 a las 14h hora española, tal y como anuncia la cuenta oficial en Twitter.

La cuenta oficial de Battlefield 5 ha compartido nueva información acerca del anuncio de Firestorm, el battle royale que el juego recibirá este mes mediante una actualización. Se trata de una fecha y hora en la que se revelarán muchos datos del nuevo modo. Concretamente se ha fijado en este próximo día 14 de marzo a las 14h en hora española. El enlace que se ha proporcionado para seguir en directo el anuncio es el del canal oficial de Youtube, por lo que si estamos interesados ya podemos entrar a hablar con los demás usuarios en el chat o apuntarnos la fecha para acudir al directo.

Qué sabemos, lo que se ha filtrado

Hace unos días pudimos ver algo de gameplay filtrado de Firestorm, el cual surgió de la propia web de Electronic Arts mediante un error. Con ello, pudimos descubrir que el nuevo modo tendrá objetivos, vehículos y equipo de distinta rareza como ya es habitual en el género del battle royale. En este caso, según la información filtrada (podría cambiar con el anuncio oficial), se empezará el juego con 64 jugadores saltando de un avión para caer en un mapa especial que se ha diseñado para este modo.

En cuanto al modo de acceder a las partidas, al parecer será en solitario, parejas o grupos de cuatro, algo que tampoco variaría respecto a lo que ya se conoce del género. Por otro lado, el punto diferenciador de Firestorm respecto a otros battle royale podría ser el hecho de que haya objetivos por cumplir más allá de ser el último en pie. Por lo que pudimos ver, en el mapa se podrán encontrar cajas fueres y búnkeres que se podrán conquistar y obtener con ello un equipo de mejor calidad, vehículos y demás. Aun así, para todo ello tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de EA, este próximo día 14 a las 14h.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...