Fortnite: Estrella secreta de la Semana 3 de la Temporada 8

Os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta de la Semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafíos de Descubrimiento.

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento
Fortnite Battle Royale: Estrella de batalla secreta de la Semana 3 de la Temporada 8

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis venido al lugar adecuado, porque en esta sección de nuestra guía completa os ayudaremos a encontrar la estrella de batalla secreta de esta semana. Recordad que forma parte de los desafíos de Descubrimiento de Fortnite.

Fortnite Battle Royale: Estrella de batalla secreta de la Semana 3 de la Temporada 8

Ya sabéis cómo funciona esto. Tras completar todos los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtenemos como recompensa una pantalla de carga. En esta imagen, el juego nos da una pista con respecto a dónde tenemos que ir para encontrar la estrella de batalla secreta. Hemos señalado en color rojo esta pista:

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar los siete desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8

La pista de esta semana es bastante complicada. Si os fijáis, aparece una estrella de batalla secreta encima de una especie de templo con escaleras, como los que hay por los alrededores de Escalones Estivales. No obstante, es algo que no nos aclara demasiado. Este templo concreto se encuentra un poco al sudeste del volcán:

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

Encontraremos la estrella de batalla secreta en este lugar, al final de las escaleras del tejado del templo:

fortnite battle royale semana 3 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento
La estrella de batalla secreta está al final de las escaleras del tejado del templo

Tened en cuenta de que se trata de un área sumamente peligrosa en la que caer en los modos de juego normales al comienzo de la partida, sobre todo porque no hay armas. Os recomendamos, como siempre, que para recoger la estrella de batalla secreta juguéis a algún MTL (modo de tiempo limitado) con reapariciones como Dominación Disco. Así podréis ir a este sitio sin miedo de morir, ya que, en el caso de que pase esto, simplemente volveréis a aparecer en la misma partida sin perder las armas y objetos de vuestro inventario.

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo también lo tengo día uno pero se me hace extraño que no se comente nada.