BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple podría presentar su tarjeta de crédito en su próximo evento

apple tarjeta

La novedad de Apple para su evento de este mes podría ser una tarjeta de crédito como las del banco.

Todos sabemos que Apple es una de las compañías más vanguardistas del momento. Pionera en el mundo de los smartphones y las tabletas busca la manera de crear nuevos aparatos y llegar a todos los usuarios posibles. Pero el afán por entrar en más sectores es enorme y la compañía de Cupertino podría entrar de lleno en el mundo de la banca con una tarjeta de crédito propia.

¿Una tarjeta de crédito para el próximo evento?

Los eventos de las diferentes empresas tecnológicas siempre traen alguna que otra sorpresa. Un nuevo terminal, un modo en su software del que no se sabía nada, un dispositivo inesperado… cualquier cosa es buena para que los usuarios sientan la emoción de la sorpresa aunque la joya de la corona del evento ya se conozca.

apple macbook

Pero es ocasiones ese algo inesperado de verdad lo es, como pudo ser en su día el lanzamiento del iPhone o el iPad. Y es que Apple ha puesto su mira en nuevo segmento y lo podría demostrar si presenta una tarjeta de crédito en su próximo evento. No, no nos referimos a que Tim Cook muestre la de su banco de confianza, sino que sea la propia manzana mordida la que expida el plástico.

Si, hasta ahora podías pagar con tu iPhone si querías con la aplicación de Apple Pay, pero en Cupertino buscan algo más. Tendremos que esperar al evento del próximo día 25 de marzo para saber cuáles son sus planes para este nuevo segmento.

¿Qué cosas se esperan para el día 25?

Por lo pronto, los fans de Apple estarán de lo más entusiasmados con la próxima cita de la compañía. Es un buen momento para que se vea el balance de cómo se ha vendido el iPhone XS y XR además de presentar al público nuevos dispositivos. Lo que muchos esperan es que la firma lance nuevos iPad y los tan esperados AirPod 2. Será el primer evento de la compañía en este 2019 y podría ser un buen empiece antes de la llegada de su evento para desarrolladores: la WWDC 2019.