Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple anuncia un evento para el 25 de marzo, ¿serán los AirPods 2?

El anuncio del evento coincide con los últimos rumores sobre los nuevos auriculares de Apple.

Actualizado a
Apple anuncia un evento para el 25 de marzo, ¿serán los AirPods 2?

Hace exactamente 4 días nos hicimos eco de los últimos rumores sobre los largamente esperados AirPods 2, la segunda generación de los populares auriculares ‘wireless’ de Apple que llevan tres años ya sin sucesor, algo extraño dada la política de renovación anual de la marca en cuanto a sus dispositivos -la misma que prácticamente todas las marcas de Electrónica. Los AirPods 2 se están haciendo de rogar, aunque podrían llegar antes de lo esperado.

Evento Apple para el 25 de marzo

Según una fuente de la revista Forbes, la fecha de estreno de los AirPods 2 podría ser para el 29 de marzo, básicamente en 21 días. En su momento dijimos que “este dato hay que cogerlo con pinzas, porque es difícil de creer, aunque dado el gusto de Apple por sorprender, tampoco sería de extrañar”. Y vaya si le gusta a Apple sorprender, porque esta tarde nos acaba de sorprender anunciando un evento sorpresa para finales de marzo. 



Según informa Apple Insider, Apple ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento físico que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 10 de la mañana en Cupertino (6 de la tarde en horario español en el teatro Steve Jobs, en el que Apple suele llevar a cabo sus presentaciones. La compañía no ha proporciona detalles por el momento sobre el contenido de la presentación más allá de su título, bajo el eslogan 'It's show time', que hace referencia a los espectáculos.

¿Un servicio streaming?

Debido a la referencia a la palabra 'espectáculo' en la invitación, se espera que el evento de presentación del 25 de marzo sirva a Apple como escenario para la presentación de un nuevo servicio de vídeo en 'streaming'. Otras filtraciones apuntan a que en este evento Apple presentaría un servicio de noticias propio con periódicos y revistas bajo suscripción llamado 'Apple News Magazines', por un precio de 10 dólares al mes.

Por tanto, en teoría no veríamos nada de hardware nuevo, aunque la casualidad de los últimos rumores y este evento sorpresa lleva a muchos a pensar que al fin veremos a los AirPods 2.