BeTech: noticias de tecnología

IPAD

Apple podría presentar dos iPads en su evento de marzo

Los de Cupertino podrían tener para marzo dos nuevas tabletas para su próximo evento.

ipad

Apple sorprendió a todo el mundo ayer con el anuncio de un nuevo evento preparado para el 25 de marzo. Es la antesala al WWDC 2019, que todavía no tiene fecha, pero lo más seguro es que veamos los primeros dispositivos móviles de los de Cupertino en este año. No, no habrá iPhone, la tradición manda que salgan para finales de verano, pero todo apunta a que podríamos ver dos nuevos iPad.

Dos iPad para principios de 2019

Los iPad marcaron un antes y un después en el mundo de la electrónica. Un ordenador ultraligero y sin teclado físico que se valía de la pantalla para entrar texto. Las diferentes versiones han mostrado los nuevo avances de la compañía y puede que estemos a punto de ver dos nuevos iPad en su próximo evento.

Todo apunta a que serán dos modelos de unas 10 pulgadas y que, por si fuera poco, podríamos estar ante la llegada de una revisión de un dispositivo que parecía abandonado: el iPad mini. En este sentido, también se hablaba de un nuevo iPod Touch, modelo que lleva también cuatro años sin actualizarse en lo que a diseño y materiales se refiere.