Tráiler del anuncio

Solar Ash Kingdom se presenta mediante un tráiler

Heart Machine, desarrolladores del aclamado Hyper Light Drifter, publican el primer tráiler de su siguiente juego llamado Solar Ash Kingdom.

El estudio de desarrollo Heart Machine, quienes trajeron el aclamado Hyper Light Drifter a PC, PS4 y Xbox One en 2016 y más tarde (2018) a Nintendo Switch, han presentado ahora su nuevo juego: Solar Ash Kingdom. Por el momento no disponemos de mucha información, ya que tan solo se ha mostrado un tráiler como anuncio, pero podemos ver que el estilo visual ha cambiado en gran medida respecto al anteriormente mencionado, que se centraba en el pixel art retro. Eso sí, parece que este compartirá con el otro el hecho de ser un juego de acción (veremos si también RPG).

Poca información, pero ya tenemos unas bases

Por el momento tan solo se ha confirmado para PC, pero posteriormente se podrían ampliar el número de plataformas y llegar también a consolas, como lo hizo el anterior título del estudio. En cuanto a su jugabilidad, por lo que hemos podido ver parece que será otra aventura de acción atmosférica con un estilo gráfico único. Algo que también hemos podido ver en los primeros compases del tráiler es que el juego está siendo publicado por Annapurna Interactive.

Como hemos mencionado brevemente, Solar Ash Kingdom presenta un alejamiento del magnífico arte de píxeles de su predecesor, con un estilo muy especial pero también muy distinto al anterior, en esta ocasión. De Hyper Light Drifter podemos decir que fue calificado con un notable alto en nuestra revista y que se destacó su estética y personalidad en nuestro análisis, además de tener una gran banda sonora y un sistema de combate rápido y divertido, con muchas posibilidades. En referencia al nuevo título anunciado, tan solo nos queda esperar para conocer más datos acerca de sus características y opciones jugables, tales como las plataformas a las que llegará, sus bases estilísticas y de jugabilidad y demás.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...