Mario, Bowser, Labo...

Yoshi's Crafted World muestra sus trajes extra de los amiibo

El nuevo plataformas de Nintendo ofrece la posibilidad de disfrazar a su simpático protagonista con los trajes de Mario, Luigi, Peach, Bowser y más.

Yoshi's Crafted World permitirá aplicar varias apariencias extra a su simpático protagonista a través de diferentes modelos de amiibo y finalmente podemos observar tan curioso resultado gracias a un nuevo vídeo compartido por el canal GameXplain, en el que podemos disfrutar de los diferentes disfraces del fiel compañero de Mario. Y los resultados no pueden ser más llamativos, incluyendo el piano de Nintendo Labo o una caja de amiibo; sí, tan alocado como parece.

Compatible con varias colecciones de figuras

Y es que siguiendo con el carismático aspecto visual de lo nuevo de la Gran N para Switch, Yoshi's Crafted World nos invitará a disfrazar al bueno de Yoshi con toda clase de apariencias sacadas directamente del universo Nintendo. Tanto es así, que gracias a determinados amiibo desbloquearemos varios trajes que podremos combinar con diferentes sombreros, necesarios para protegerse a lo largo de su colorida aventura.

Desde Mario a Bowser, pasando por Peach, Luigi, un huevo del propio Yoshi o los Poochy o Yoshi de lana y sus diferentes colores sacados directamente de Yoshi's Woolly World. Pero hay más; y es que incluso podremos vestir a Yoshi con una caja de amiibo o con el piano de Nintendo Labo, todos desbloqueables con sus respectivos amiibo, como los de la serie Super Mario, de la serie Super Smash Bros. o de la ya citada aventura de Yoshi para Wii U.

No os perdáis el vídeo que acompaña a estas líneas con los divertidos resultados de cada uno de estos disfraces, aportando un toque cómico que sienta de maravilla a lo nuevo de Yoshi para Switch, título del que hoy mismo os acercábamos nuestras impresiones finales antes de su ya próximo lanzamiento definitivo, previsto para el 29 de marzo en exclusiva para la actual consola híbrida de Nintendo.

Yoshi's Crafted World

Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

Yoshi's Crafted World