Notas del parche

Fallout 76: ya está disponible Wild Appalachia, con nuevas misiones

Bethesda anuncia que el evento de Wild Appalachia para Fallout 76, que trae múltiples novedades, ya se encuentra activo y durará a lo largo de la primavera.

El parche número 7 de Fallout 76 ya está aquí y con él el evento de Wild Appalachia también hace su aparición en el título online de Bethesda. Se trata del primer gran evento de la hoja de ruta de 2019 que tienen preparada para ir actualizando el juego con nuevo contenido a medida que pasen los meses. A pesar de haber retrasado un día su llegada al juego, ya que originalmente estaba planeado para el día 12, Wild Appalachia arranca junto a la misión “Wasted on Nukashine” y mucho más.

El contenido que irá llegando al juego

En el extenso comunicado que Bethesda ha hecho se detalla que el tamaño del parche que nos ocupa será de 20GB en consolas y de unos 13,7 GB en PC. Por otro lado, se han destacado los puntos fuertes del evento para poder ver de un solo vistazo las novedades principales que llegarán al juego a lo largo de las próximas semanas. Os los resumimos a continuación:

  • Nueva misión - Wasted on Nukashine: si completamos esta búsqueda podremos descubrir los secretos de Nukashine y con ello desbloquear el nuevo sistema de elaboración de cerveza y destilación añadido al juego. Esto permitirá crear nuevas bebidas y experimentar con la máquina y sus posibilidades.
  • Nueva misión ligada al evento - Desfile de Fasnacht: tendremos que ayudar a los obedientes robots de Helvetia a preparar el desfile para desterrar a Old Man Winter. Con ello tendremos la oportunidad de reclamar un botín y conseguir máscaras especiales de Fasnacht.
  • Balance de energía y armas pesadas: además de eventos y misiones, los ajustes continúan en el juego. En este caso se han implementado una serie de cambios en el balance de energía y de las armas pesadas para lograr aumentar su resistencia y daño.
  • Seguimiento de desafíos: se ha agregado un sistema de “Seguimiento de desafíos” al Mapa para ofrecer una mejor visibilidad de los Desafíos que tengamos activos en cada momento.
  • Reportes de jugadores: se ha agregado un sistema de informes de jugadores al Menú Social que se puede usar para informar a otros jugadores de cualquier comportamiento inapropiado o negativo.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76