Wild Appalachia y más

Fallout 76 detalla su hoja de ruta (2019) con múltiples novedades

Bethesda ofrece un recorrido por lo que serán las novedades que Fallout 76 recibirá a lo largo del año, incluyendo nuevas misiones, funcionalidades y más.

Tal y como recuerda Bethesda en su blog oficial, ya han pasado 100 días desde el lanzamiento de Fallout 76. Por ello, y debido a que ya nos encontramos suficientemente adentrados en el año, ha llegado el momento de plasmar las hojas de ruta para 2019. Con ellas podemos ver las fechas aproximadas de la llegada de nuevo contenido y algo de información acerca de ello. Nuevos modos de juego, misiones, funcionalidades y demás irán incorporándose a Fallout 76 a medida que transcurra el año.

Un 2019 cargado de novedades

Principalmente, el año 2019 en Fallout 76 se puede segmentar en tres partes principales correspondientes con las estaciones de primavera, verano y otoño. Por un lado encontramos a Wild Appalachia, que llegará el próximo 12 de marzo y se describe así: “Una bestia mítica, una generación de boy scouts de la zona y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo”. Una forma concisa de describir en qué consistirá el evento especial, además de llegar el mismo día 12 la elaboración y destilación de bebidas al juego. Con ello, podremos descubrir los secretos del Nukashine, la misteriosa bebida prohibida.

El 26 de marzo continúan las novedades con el nuevo modo de juego supervivencia, que ofrece una experiencia JcJ mucho más arriesgada y sin tantas restricciones, además de ofrecer mejores recompensas. El 9 de abril llegan nuevas misiones al juego, siendo un ejemplo de ello la de “¡Ir por la lana y salir aterrorizado!”. El C.A.M.P. también tendrá añadidos el mismo día 9 gracias a la llegada de las Máquinas expendedoras, haciendo lo propio la cámara (16 de abril).

Además, un nuevo evento llamado “Desfile de Fasnacht” llega al título el próximo 19 de marzo, además de un nuevo vendedor legendario (23 de mayo), que nos permitirá intercambiar equipo de categoría legendaria. Por otro lado, Nuclear Winter será la etapa veraniega del juego en la que se puede esperar la llegada de un nuevo modo de juego, mientras que Wastelanders (otoño) será similar a la inminente Wild Appalachia.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...