Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expansión de la secuela

Attack on Titan 2: Final Battle llegará a consolas y PC en julio

El juego de Omega Force y Koei Tecmo basado en el manga Shingeki no Kyojin se ampliará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Final Battle.

Actualizado a
Attack on Titan 2: Final Battle llegará a consolas y PC en julio

Attack on Titan 2: Final Battle, una ampliación del juego de Koei Tecmo y Omega Force lanzado en 2018, se publicará en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) el 5 de julio en Europa y Norteamérica, y un día antes en Japón, según Crunchyroll.

Final Battle tendrá personajes y situaciones extraídos de la tercera temporada del anime de Shingeki no Kyojin. Habrá más de 40 personajes jugables, episodios para ampliar la historia y nuevas armas coomo el Thunder Spears.

Junto al anuncio, Koei Tecmo y Omega Force han publicado un tráiler de Final Battle que, avisamos, incluye spoilers de la segunda parte de la tercera temporada.

A.O.T. 2 no solo se ampliará a nivel de historia, sino también con nuevos modos de juego. En el modo Recuperación del Muro el jugador tendrá que cooperar con su escuadra para recuperar territorio controlado por los titanes. También se añadirá otra modalidad multijugador de batallas aéreas donde todos los jugadores tendrán disponible un equipo ODM.

La compañía japonesa no ha aclarado si Attack on Titan 2: Final Battle se lanzará como un juego completo o si habrá posibilidad de comprar un DLC para la versión base del juego.

El pasado 11 de marzo, Gematsu avisaba de que el organismo de calificación por edades taiwanés registró un pack de actualización para Attack on Titan 2 con el que se añadirá el contenido de la edición Final Battle al juego base.

En nuestro análisis, Sergio C. González explicaba que A.O.T. 2 es "una secuela continuista pero que mejora la apuesta original": "Omega Force ha preferido ir más allá e introducir elementos propios del JRPG para mejorar la sensación de inmensión en la aventura, invitándonos a entablar amistades con el resto de personajes y beneficiarnos así de más y mejores tácticas en las Expediciones", a lo que añade que Attack on Titan 2 es "largo, profundo, completo, variado y ocurrente".