Guía tutorial

Cómo descargar e instalar PlayStation Now en tu PC Windows

Comienza a jugar al servicio de streaming y descarga de títulos de Sony desde tu ordenador siguiendo los siguientes pasos. Ya disponible en España.

PlayStation Now ya está disponible en España. Sony ha anunciado que su servicio de streaming y descarga de juegos se puede disfrutar con más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4 tanto desde PlayStation 4 como desde tu ordenador. Si prefieres esto último y es Windows, te contamos cómo descargarlo, instalarlo y usarlo.

  • Lo primero que debes hacer es pinchar en este enlace para descargar el archivo ejecutable PlayStation Now. (90,4 MB de peso; versión 11.0.2).
  • Abre el archivo e instálalo en tu disco duro. Además, debes aceptar que también se instale el programa ‘Wireless Controller for PlayStation 3’; si no, no podrás utilizar tu mando DualShock 4.
  • A continuación, una vez hayas instalado el programa, conecta tu DualShock 4 a través de USB o utilizando el adaptador inalámbrico oficial.

Si quieres conocer todos los mandos compatibles más allá del DualShock 4 y DualShock 3, aquí tienes la lista completa.

También existe una prueba de 7 días gratuitos pero, en cualquier caso, es necesario que registres un método de pago (tarjeta de crédito o PayPal).

  • Si quieres cancelar tu suscripción, que se renovará automáticamente si el método de pago sigue activo, los pasos a seguir son los siguientes:

Dirígete a [Ajustes] > [Administración de cuentas] > [Información de cuenta].

Más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4

PS Now cuenta actualmente con más de 600 juegos de PlayStation 2, PS3 y PS4, una cifra que se irá ampliando cada mes. Además, no solo está disponible el streaming de estos juegos sino también su descarga (en el caso de PS4 y PS2). Entre los nombres destacados tenemos Bloodborne, The Last of Us, Red Dead Redemption, God of War III Remasterizado, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Ratchet and Clank: Todos para uno y Sonic Generations. Por aquí te contamos qué nos ha parecido tras probarlo.

God of War III

Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
God of War III

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...