Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los respiraderos volcánicos?

Encontramos los respiraderos volcánicos de Fortnite Battle Royale para un desafío de la Semana 1 de la Temporada 8: "Usa un respiradero volcánico en partidas distintas".

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 desafio usa un respiradero volcanico en partidas distintas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 1 de la Temporada 8: Usa un respiradero volcánico en partidas distintas

Uno de los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que utilicemos respiraderos volcánicos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Usa un respiradero volcánico en partidas distintas». A continuación os contamos dónde están los respiraderos volcánicos:

¿Dónde encontrar los respiraderos volcánicos en Fortnite Battle Royale?

Los respiraderos volcánicos son una de las grandes novedades de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Son, básicamente, géiseres que expulsan grandes chorros de vapor. Si nos lanzamos a uno de ellos, conseguiremos elevarnos una altura importante, y podremos redesplegar nuestra ala delta.

Para completar este desafío, debemos utilizar, como mínimo, un respiradero volcánico en cinco partidas distintas de cualquier modo de juego. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 desafio usa un respiradero volcanico en partidas distintas mapa
Ubicaciones de los respiraderos volcánicos

Como es evidente, los respiraderos volcánicos solo se encuentran por los alrededores de la parte noreste del mapa. Es decir, cerca del enorme volcán que ha sustituido Alameda Aullante.

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos que juguéis a algún modo de tiempo limitado con equipos grandes y/o reapariciones como Refriega de Equipos. La idea es llegar hacia estos puntos sin tener que entretenernos por el camino con jugadores enemigos que nos puedan incordiar o matar. De todos modos, para ir sobre seguro, lo más inteligente que podemos hacer siempre que jugamos a un modo de juego de este estilo es caer en primer lugar cerca de los puntos que han tocado en nuestra mitad del mapa durante el despliegue. Nada más abrirse las puertas del autobús de batalla, deberíamos saltar y caer en picado cerca de los puntos que toquen en nuestra zona segura del escenario para evitar tener problemas con los rivales. Así completaréis rápidamente este desafío —y otros del mismo tipo—, sin muchos problemas.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...